Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación

¿Estas de acuerdo con la Creacion de un UNIFRIKI Nuevo?

Si
34
81%
No
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Yuri »

Ze Pequenio escribió:
Yuri escribió:Hi Dude i'm nostracalvus... you know we was a pro-player with my friends back in Unifriki! ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
federacion escribió:por mi parte me da = pero cuando nadie te jodia en el unifriki no decias nada ahora q te acosan constantemente te pones a llorar por un universo nuevo jaja

vaya jugadoraso q sos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mama, mama!!!!!! el nene malo me pega :cry: :cry: :cry: :cry:

yo les voto a favor, si total no voy a jugar..yo ya tengo uno pa mi 8-)

y yuri perdona que te corrija pero en una epoca llegamos a ser un poco mas de 800 xd aver astur si se pasa y nos saca la duda

eso ya lo se, a lo que voy es que cuantos de esos "800" jugaban realmente? descontando cuentas inactivas, abandonadas, multis, gente en (v) eternas que solo las sacaba para un sac... xD!! jugando realmente llegábamos a 300 como mucho.
Unifriki es un universo muy roto ya. De hecho se empezó a romper cuando futuro y tu eran los únicos con 1kk de DT, después se termino de romper cuando 1kk dt era una moda... Pero nadie se quejo.
Uniparanoico se rompio mas rápido con lo de los tecnokits que hubieron jugadores que en 5 minutos subieron blindaje de 25 a 30 xD y nadie salio a pedir un uniparanoico2, uniflota estaba abandonado nunca llego a romperse hasta ahora, lo resetiaron por pedido del top 1 y algunos mas que estaban a favor. Y como que hoy en día sigue igual xD. Entonces cada año astur abrirá un universo para la gente que se queja de universos rotos. "unifriki v2 universo creado para gente que tiene miedo a sacar vacaciones" "unifriki v2.1 universo para jugadores que se quejan que el unifriki v2 esta avanzado" "unifriki v2.2 universo creado por el mismo asunto del anterior" y asi cada año xD de hecho lo que plantea nostra no es nada nuevo, si fuera por personas que se quejan de eso ahora tendríamos 20 unifrikis xD.
Y no digan que estoy spameando o haciendo flamming porque en mi primer post ofrecí ayuda "universos de usuarios" si nostra tiene razón que lo cree y vamos a ver si llega a 600 jugadores. Luego deje en claro sobre la protección de puntos (d) (f) de hecho un (d) puede atacar a un jugador con la marca (f) y se aplica por diferencias de puntos, un top 20 no puede atacar a un menor de ranking 164.
Si haces buen fleet no te podrán petar por mas floton nadie es adivino. Si te granjean tu puedes hacerlo también, es algo sencillo no abusivo. mmm no esperen espere.... cierto nostra y su amigo usan bunker lo del fleet descartemoslo :VVV
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Tracnotick »

a favor :D nuevos pikes :D
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por fatiga »

vuelvo con otra respuesta XD...


si siguen con esto cada vez que un uni crece mucho aparecen quejandoce con lo de siempre, que no los dejan crecer, que es dificil llegar arriba... bla bla bla...

ogarena va a terminar como ogame con 62 universos, nose si mas XD


para eso mejor vayan a la propuesta de astur de crear universos ciclicos
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por foxtron9 »

buenas a todos. si la creacion de este nuevo universo le da mas vidilla al juego pues por mi adelante. un salu2.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Fede., »

mas alla de aquellos que "tienen miedo" yo me paso por aca por q realmente quiero un uni nuevo no por q estan todos grandes y esas cosas no solo por eso si no por q el uni friki y paranoico no me bastan y los otros 2 digamos son lentos y viven muertos justamente por los 2 q comente primero XD! y su rapidez.
yo quiero un uni por que quiero ver asta donde llego y quiero q mis amigos como el de ustedes creen alianzas y nos demos asta el cansancio,eso quiero! y creo q el q creo el post queria llegar a comunicarle lo mismo a ustedes pero claro ay gente q dice CAGON VIVIS LLORANDO PIBE ANDA A JUGAR CON LAS MUÑECAS ECT
la verdad quiero un uni nuevo lo quiero no por miedo ni por q me petan ni por otras cosas eso es lo minimo por q si no no estaria vivo en el paranoico siempre con ganas se resiste y se crese pero yo quiero un uni para divertirme pongan me gusta si les gusto jajajajajajaaaaa :lol:
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Tracnotick »

mmm con limite de defensas :P jajaja bueno ya ya que arranque yaaaaa
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por fatiga »

no recuerdo bien.. pero creo que fue el dios astur que dijo que era medio improbalbe que se abran mas unis...

lo que si se podian hacer....

bueno para que lo voy a explicar yo si el lo explica tan bien XD


viewtopic.php?f=145&t=10600
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Paco »

fatiga escribió:no recuerdo bien.. pero creo que fue el dios astur que dijo que era medio improbalbe que se abran mas unis...

lo que si se podian hacer....

bueno para que lo voy a explicar yo si el lo explica tan bien XD


viewtopic.php?f=145&t=10600
el jefe no puede ir contra la revolucion ogareneraXDD
el pueblo manda siempre jajajaj!!!

fuera coña, si la gran mayoria votan todos que si, astur deberia mirarlo por el bien de la comunidad y no ir en su contra.


pd:y y fede tu sobrevives en el paranoico porque te escondes en g 15 que se te molesta pero es la verdad :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por StormCrow »

Realmente me es indiferente si se crea un nuevo uni o no. Ya intenté yo crear un uni donde jugar con mis amigos lejos de ciertas moscas y al final nos invadió la mugre porque nadie limpió jaja

Pero bueno.

La cuestión es que... ¿qué importa si piden un nuevo universo porque tienen miedo, se aburren, no pueden o les gusta llevar la contra? A veces no entiendo por qué algunos se ponen histéricos con este tipo de propuestas que no consisten en romper, resetear o cambiar el uni ya existente. ¿Que tienen miedo de que sus enemigos odiados se vayan y ya no puedan apalearlos más?

A lo que voy es a esto:

Dejad de tiraros piedras a la cabeza. Si estáis de acuerdo decidlo y si no, lo decís también, pero sin acusar al qu propone o al que critica de tener miedo, ser incapaz o de no lavarse la cabeza. Dejad también la obsesión por las Gs lejanas del paranoico. No tienen sentido en este hilo y me parece estúpido, ya que parece que algunos consideran que lo único lícito es que les pongan la flota en bandeja al lado de su planeta. Coño, si hay Gs lejanas en un uni, es lícito ponerse allí y, repito, este hilo no trata sobre el paranoico, así que dejen ese tema para otra propuesta XD


No peleen más, que soy muy permisivo pero también me acabo aburriendo de que no sepan discutir sin morderse... ¬¬
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por fatiga »

storm.... no es que nos pongamos histericos o nos guste llevar la contra... es solamente un poco de sentido comun XD...

como muchos ya vieron en como termino ogame... con mas de 50 universos y cada universo con muy poca gente... yo creo que no esta bueno que pase lo mismo aca...

y la idea de ir abriendo unis cada tanto termina como la muerte de ogame XD


ojo es solo mi opinion, esto es el sector de propuestas, y aca se discuten las propuestas... nose porque decis que sos permisivo, o capaz que yo estoy equivocado, no valla a ser que el que este en contra de la propuesta no se pueda expresar XD....
Responder