nuevo uni oficial

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

nuevo uni oficial

Mensaje por xiller »

me gustaria que astur (si quiere y si tiene tiempo) crease otro universo oficial para que todo el mundo empiece de cero...
la gente no se mete en los universos de usuario por el simple hecho de que suban la cuenta para que luego se borre...
yo pienso que si ahora se abre otro uni oficial sera la bomba.
¿que opinais vosotros?
dar ideas ^^
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por Danyell »

Pues que los universos de usuario se crearon precisamente para estos casos, ya ha habido muchas propuestas de estas pero no han prosperado.

Veremos que dice el pueblo :)
Imagen

Imagen
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por azuka ztrike »

Pues no sois los unicos q comienzan en unis oficiales donde los demas tienen millonadas de flota y siendo petados casi diariamente ..... casi todos han empezado asi .... y no me parece q x ese motivo se proponga q aya un nuevo uni oficial.

Bueno centrandose en el tema para que aya un nuevo uni oficial teneis q dar alguna idea de como kieres q sea ese uni y q caracteristicas kieres q tenga y aver si asturn le ace algunos arreglitos a tu idea ^^
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por xiller »

azuka ztrike escribió:Pues no sois los unicos q comienzan en unis oficiales donde los demas tienen millonadas de flota y siendo petados casi diariamente ..... casi todos han empezado asi .... y no me parece q x ese motivo se proponga q aya un nuevo uni oficial.
aver yo solo digo que no TODOS los jugadores le van a poner las ganas que le pusiste tu por ejemplo al empezar de cero en un uni donde los tops son muy altos... ahora que hay mas jugadores que cuando todo empezo yo pienso que mucha gente se metera con la esperanza de llegar a ser un top alto en uni uni oficial ;) ;)
no se si me explico :D
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
BooQeRonSiToo
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2011 23:12

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por BooQeRonSiToo »

Ps no se pero a mi me parece una muy buena idea..
ahora mismo los unis oficiales estan muy muy desequilibrados, yo llevo algun tiempo que otro en el paranoico pero esque se ve imposible poder llegar a ser un top altito porque habiendo lo que hay por ahi arriba ps..
lo dicho a mi me parece de 10 la idea.. ya lo que digais vosotros :)
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por revolucion »

en contra xD pa eso os aceis un uni de usuario a vuestro gusto y problema resuelto =P
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por el telible exanime »

revolucion escribió:en contra xD pa eso os aceis un uni de usuario a vuestro gusto y problema resuelto =P
en contra porque? en que te molesta? si lo quieren oficial es porque la gente no entra en los de usuario porque muxa gente no entra a currarse una cuenta por miedo a que se acabe borrando...

por mi a favor, pero aviso, es casi peor subir en un uni de esos cuando se meten los buenos y los que tienen tiempo que subir trankilamente en el paranoico o el friki

pero repito, a favor y con características de este estilo:

galaxias 7 a 9
sistemas solares 100
planetas por sistema 30

defensa a escombros 5%
flota a escombros 65%
naves *8
producción x100

naves del friki sin asaltos ni acos pesados

edificios del paranoico
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por xiller »

hahah asi tendremos ocasion de ver a futuro subir una cuenta por el solo(ami me han dicho que todas las cuentas que tiene se las regalaron sino no diria nada ) ^^
no quiero ofender a futuro ni mucho menoss solo quiero proponer un reto :oops: :oops:
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por xiller »

revolucion escribió:en contra xD pa eso os aceis un uni de usuario a vuestro gusto y problema resuelto =P
veo que no has leido nada de lo que e escrito ^^
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: nuevo uni oficial

Mensaje por Kramagon »

Dos cosas:
1-El comentario sobre Futuro podría considerarse flaming... absurdo y totalmente gratuito. Evita ese tipo de comentarios en esta sección.
2-No doble-postees por favor

:)
Imagen
Imagen
Responder