En la mente del admin...

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

En la mente del admin...

Mensaje por asturcon3 »

..aparte de serrín, hay lo siguiente, que me apunto para no olvidarme y en su momento investigarlo mejor y en su caso hacerlo o no, o quizá:

- Extender los contactos para convertirlos en 'amigos' (con ticks individuales para permitir ver el estado de conexión y/o admitir mantener'), y bloqueados (no recibir mensajes, a ver si cortamos el tema de los insultos)

- Soporte a OpenID, estándar para registrar tu user&password en un sitio central (openid) y que valga en muchos sitios (ogarena) sin que esos sitios (ogarena) tengas que conocer el password ni responsabilizarse de su seguridad

- Simplificar la página de registro para usarios de facebook & openid

- Soporte a Opensearch, es decir: Que el recuadro de búsqueda de los navegadores modernos sirva para buscar directamente en ogarena y te devuelva jugadores, alianzas, ... La búsqueda que ya hay pero extendida e integrada en el browser

- Misiones y tal. Me faltan ideas de misiones que no dependan del nivel del jugador, no vale 'romper un inactivo' porque para un nuevo puede ser imposible y para un top una tontería.

- Tutorial. Habrá que hacerlo, pero no hay cosa más aburrida en este mundo :/

- Dokuwiki

- Se acerca el cambio de horario en España. Ir mirando a ver si esta vez se me ocurre algo que evite el salto de una hora

Este post es básicamente para mí, para no olvidarme. Si tienes una idea distinta, ponla en su hilo como todo el mundo que no tiene superpoderes Imagen
Imagen
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: En la mente del admin...

Mensaje por revolucion »

asturcon3 escribió:..aparte de serrín, hay lo siguiente, que me apunto para no olvidarme y en su momento investigarlo mejor y en su caso hacerlo o no, o quizá:

k cachondo el nota :D
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: En la mente del admin...

Mensaje por Paco »

revolucion escribió:
asturcon3 escribió:..aparte de serrín, hay lo siguiente, que me apunto para no olvidarme y en su momento investigarlo mejor y en su caso hacerlo o no, o quizá:

k cachondo el nota :D
tu tambien :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder