Funcionamiento de Propuestas e Ideas (PeI)

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Funcionamiento de Propuestas e Ideas (PeI)

Mensaje por asturcon3 »

Esta zona del foro se reserva para las ideas que podais tener acerca de nuevas cosas en el juego. Se te pide que pongas un título descriptivo (no pongas 'cosas nuevas' simplemente) y expliques con el mayor detalle posible qué es lo que pretendes y su utilidad. Puede ser una chorrada del tipo añadir un numerito en algún sitio que diga algo, o algo complejo que se os ocurra. Como ya habreis ido viendo en este tiempo me van las cosas nuevas.

Si quieres que se tenga en cuenta como nueva idea, abre hilo nuevo. Si pones tu idea dentro del hilo de otra idea, lo más probable es que la tuya pase desapercibida o se mezcle todo.

Si tu idea es una nueva nave o defensa, ten en cuenta el principal problema que tiene hacerlas... y es que los simuladores no tendrán ese tipo de naves o defensas a no ser que se chapuceen bastante.

Y bueno, las propuestas estarán ahí un tiempo para que la gente vaya escribiendo (o no) lo que opina de ellas. Al cabo de unos días, si la sensación es buena o a mí particularmente me mola, pues o la hago directamente o la dejo 'pendiente de hacer', en ese caso subiré el hilo y le pondré iconito tal que este: Imagen. Ya la haré cuando pueda.

Si la idea no la veo técnicamente factible lo diré lo antes posible.

Y si se hace, la bajo de fijos, le cambio el icono a Imagen y si la cosa es seria, pongo anuncio en la zona de novedades del juego para avisar.

Como en otras zonas del foro, raro será que se cierre un hilo. Si quieres una ampliación, un detalle o una explicación sobre algo ya hecho, tranquilamente puedes usar el mismo hilo; si es un cambio serio mejor abre otro.

Bueno, a pensar Imagen

PD: De vez en cuando veo una propuesta o un aviso de algún bug en otras zonas del juego, como las batallas. Bueno, a dia de hoy ya no leo todo el foro, simplemente ya sois muchos. Si realmente queréis que me entere de algo, aquí por favor :)
Imagen
Responder