Página 1 de 1

Propuesta de Unifriki..

Publicado: 21 Ago 2017 02:45
por Glace
Os cuento mi situacion y luego la propuesta.
Un usuario que me saca 637903319 puntos no deja de entrar, atacarme hasta literalmente destrozarme todo y volver a vacaciones, al de unos dias (De dos a 5) Repite. Da igual lo que intente, las defensas que me ponga, con el nivel que tengo y los recursos que gano, no tengo para poder defenderme de ese tio. Acabo de mirar sus puntos de flota y tiene 3093222 que para muchos eso no es nada, pero para alguien como yo es inalcanzable a defender. He recibido ataques de hasta 500000 destructores, aunque ahora este centrado en 2000 porque sabe que no puedo defenderme. Asi a uno se le quitan las ganas de jugar, sinceramente. Llevo una semana sin avanzar porque a la minima que logro ahorrar algo me destroza y se lo lleva.

Propuesta. Alguna revision nueva de d/F. No es logico que alguien que tiene 10 veces mas puntos que yo, pueda ir reventando de esa manera.

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 23 Ago 2017 22:41
por RoDiK
lo que tienes que hacer es cargueras o recicladores y hacer fleet entre lunas con todos tus recursos para que no te los robe y deje de atacar. si dejas recursos en planetas lo que pasara es eso mismo que cuentas. que te atacaran para robarlos. busca o pregunta como se hacen fleet.

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 24 Ago 2017 04:59
por Glace
Pero de esa manera jamas puedo hacer uso real de los recursos, siempre estarian en viaje. Ademas depende de que a el no le de por atacar en el momento en el que esten de vuelta.

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 24 Ago 2017 14:01
por asturcon3
No, se trata de que estén de viaje cuando tú no estés conectado. Si te vas a dormir metes todos los recursos en una flota y la mandas de viaje con una duración hasta la tarde siguiente o cuando preveas volver a conectarte. Se hace desde lunas y con destino a lunas o escombros (añadiendo un reciclador a la flota) para evitar que puedan verte la flota con el phalanx y sincronizarte un ataque al segundo siguiente de la vuelta.

Bien hecho, tus recursos estarán seguros. Mal hecho o si te pasa algo y no puedes conectarte a la hora prevista, te lo robarán todo. Tiene que haber oportunidades también para los que atacan.

A medio plazo y si el atacante te deja de considerar una granjita fácil, te dejará en paz. Pero cuidado con esas flotas que seguro que mirará de vez en cuando ;)

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 25 Ago 2017 02:02
por Glace
conozco el metodo pero para la luna que me creo me la destrullo el mismo. La verdad, seguramente lo intente un par de veces mas y si no me rendire.

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 25 Ago 2017 09:53
por Paco
Piensa también, que el universo Unifriki es de los mas viejos y mas antiguo, prueba con alguno mas nuevo, como el FrikiNoico, donde la diferencia de puntos, no es tan abismal y aparte, las lunas son casi casi impetables xDD

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 25 Ago 2017 18:09
por Lady de la mort
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Glace, a mi también me pasó lo mismo, a pesar de que no tenia gran cantidad de recursos en las colonias alba o juan o como se llame, atacaba solo por atacar y al no tener recursos y tener todo volando no podia hacer nada, las lunas que tenía las destruyó y si bien no logró petar la flota que tenia que casi todo eran cargueras, si hacia alguna defensa mandaba sus casi 18 mil estrellas o 500 mil destructores y lo destruia todo (añadiéndole que me llegaron rumores de que existen multicuentas en unifriki yo no tengo pruebas solo son rumores)... por eso mismo ya dejé de jugar ogarena, ya no estoy en ningun universo, a pesar de que me han estado invitando al frikinoico, la verdad con jugadores asi que solo atacan por atacar aunque saquen 0% de rentabilidad a uno que solo regresa a pasar el rato le quitan las ganas de jugar...

Saludos y mucha suerte Glace!

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 26 Ago 2017 00:36
por Glace
Lady de la mort escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dice Glace, a mi también me pasó lo mismo, a pesar de que no tenia gran cantidad de recursos en las colonias alba o juan o como se llame, atacaba solo por atacar y al no tener recursos y tener todo volando no podia hacer nada, las lunas que tenía las destruyó y si bien no logró petar la flota que tenia que casi todo eran cargueras, si hacia alguna defensa mandaba sus casi 18 mil estrellas o 500 mil destructores y lo destruia todo (añadiéndole que me llegaron rumores de que existen multicuentas en unifriki yo no tengo pruebas solo son rumores)... por eso mismo ya dejé de jugar ogarena, ya no estoy en ningun universo, a pesar de que me han estado invitando al frikinoico, la verdad con jugadores asi que solo atacan por atacar aunque saquen 0% de rentabilidad a uno que solo regresa a pasar el rato le quitan las ganas de jugar...

Saludos y mucha suerte Glace!
Juan es el mismo que me lo hace a mi.
Paco escribió:Piensa también, que el universo Unifriki es de los mas viejos y mas antiguo, prueba con alguno mas nuevo, como el FrikiNoico, donde la diferencia de puntos, no es tan abismal y aparte, las lunas son casi casi impetables xDD
No creo que dure mucho mas como para empezar en un nuevo universo...

Re: Propuesta de Unifriki..

Publicado: 09 Sep 2017 01:11
por Glace
Ale, abandono unifriki por el mismo... Felipe I de Castilla por el que me queje, no es ni medio normal que con tal burrada de diferencia de puntos pueda reventarme y no tenga manera de evitarlo, aparece, ataca y vacaciones.
Asi no merece la pena ni jugar. Estoy en otro servidor en el que las cosas van mas calmadas, entrare en unifriki para que no se borre el planeta, cada X semanas por si os da por ajustar de manera coerente el sistema de Fuerte/Debil. Mientras tanto, adios unifriki.