Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Paco »

asturcon3 escribió: 17 Ene 2018 10:20 Pero claro, entonces protestarían los que solo tenían una cuenta en el universo que se queda, que se quedarían igual que estaban mientras gente con dos universos duplicarían de forma casi instantánea sus flotas.
Se podría sacar una media de puntos de los dos universos (sin contar con los puntos de los tecnokits), y de los que tengan las dos cuentas que sobrepasen la suma de los puntos de la media, preguntarles con cuales se quedan de las dos o por defecto dejas la mas alta, los que no sobrepasen esa media se quedan con sus sumas de puntos, Y todo equilibrado. Ó, seguimos igual otros 10 años con el para y friki xDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Asimov
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2009 23:12

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Asimov »

Paco escribió: 17 Ene 2018 10:39
asturcon3 escribió: 17 Ene 2018 10:20 Pero claro, entonces protestarían los que solo tenían una cuenta en el universo que se queda, que se quedarían igual que estaban mientras gente con dos universos duplicarían de forma casi instantánea sus flotas.
Se podría sacar una media de puntos de los dos universos (sin contar con los puntos de los tecnokits), y de los que tengan las dos cuentas que sobrepasen la suma de los puntos de la media, preguntarles con cuales se quedan de las dos o por defecto dejas la mas alta, los que no sobrepasen esa media se quedan con sus sumas de puntos, Y todo equilibrado. Ó, seguimos igual otros 10 años con el para y friki xDDD
Evidentemante va a ser complicado unificar los Unis sin que haya alguna ventaja/desventaja. Pero en el mientras tanto, ¿no se podrían ejecutar las ideas que permitan mantener ambos Unis separados pero renovando el interés de los que estamos y de los que quieran empezar/volver?. Total, la mecánica de unificación seguramente sea aplicable ahora o luego de producir los cambios que se proponen para cada Uni en forma separada...

Igual, pensando el asunto de cara a Unificar Universos y Revivir el juego, voy a esbozar otra idea. A ver si sirve para la unificación (pongo por caso Unifriki y Paranoiko), mezclada con la propuesta de reactivación del juego:
- Se crea el "Para-Friki" (por ponerle un nombre). Con producción x10 (para hacerlo interesante). 40 Planteas por Sistema Solar. 1 Principal y 39 colonias por cuenta. La regla de defensa a escombros debería quedar como en el Friki, para no perjudicar a los bunkeros.
- Cada jugador que tiene cuenta en ambos Unis, elige cuál será la principal, y se le crea un nuevo Imperio teniendo como Planeta Principal el de la cuenta que eligió. Opcionalmente puede elegir la cuenta subsidiaria (o no). Que cada jugador elija.
- La cuenta susidiaria suma todos sus planetas (el principal yu las colonias) como Colonias (con todo lo que tiene). Es decir, que pasa a tener 32 planetas en total (17 del Friki y 15 del Paranoiko, si los tenía todos en uso), que quedan estructurados como un Planeta Principal y 31 colonias.
- Las flotas de ambos imperios (ambas cuentas), se suman, quedando cada una en el planeta en el que están.
- Las tecnologías de la nueva cuenta serán el resultado de los mejor de las cuentas que se fusionan (si se tiene dos). Es decir que se puede tomar la tecno de espionaje de la principal y la tecno de computación de la secundaria. Y así...
- El nuevo Universo deberá nacer con ratios de comercio que promedien los dos que existían antes.
- El nuevo Universo pasa a admitir un Principal + 39 colonias (es decir que a los jugadores que fusionan le quedan para completar 8 colonias más si tenían los 32 planetas). Las cuentas fusionadas ubicarán todos los planetas en el mismo sistema (cada jugador sería dueño de un SS) y todos los planetas serías de 600 campos (o el número que garantice que nadie pierde). Sugieron planetas de 800 campos porque al aumentar la cantidad de colonias y la velocidad de producción es de esperarse que los niveles de minas crezcan.
- En el caso de los jugadores que sólo tenían una cuenta, o el de aquellos que optaron por quedarse con una sola al momento de ejecutar la fusión, se establece una colonia media (es decir, con los niveles de producción y edificios que resulten del promedio entre las colonias más desarrolladas y las menos) y se le completan las 31 colonias. Es decir que los jugadores activos que tenían 1 o 2 cuentas quedan todos con un principal y 31 colonias, y les resta general 8 colonias.
- Los jugadores que quieran ingresar a jugar desde cero tendrán como beneficio que se le generarán el principal y las 39 colonias con los niveles de producción y tecnologías que tiene la cuenta de menor rango que esté activa. Además tendrán 6 meses de protección en los que nadie los podrá atacar, a menos que ellos ataquen, en cuyo caso pierden el beneficio contra su adversario. Entonces, si no ataca a nadie, nadie puede atacarlo. Si en cambio ataca a otro jugador nuevo o un jugador de los viejos, ahí pierde la protección y es pacible de ser atacado por el jugador agredido (con el resto del Universo la protección de 6 meses sigue activa).
- En todos los casos los jugadores dispondrán de 40 trasladares no saqueables, para reubicar sus planetas cuando lo deseen.
- Se proponen 2 meses de imposibilidad de atacar a los jugadores activos que rija para todos. Sólo serán atacables los usuarios que queden con "i" o "I", los "Planetas Destruidos", los "Zombie" y esos que quedan abandonados a la buena de Dios.
- Para estabilizar el Universo también podría existir una mega suma NO saqueable de recursos de uso inmediato que permita a todos los usuarios gastarlos como les plazca. Lo de no saqueable puede durar un tiempo, como ser los dos meses de la veda bélica.
A ver qué opinan...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por asturcon3 »

Complicado es lo que me parece :D

También puedo poner unos cuantos portales entre universos. Eso sí, si envías una flota de un uni *100 a un uni *10, la flota y lo que lleve se reduce a la décima parte al pasar por el portal. Al volver, se multiplica *10.

Convertiría los unis en barrios lejanos pero alcanzables
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Almirante Twain »

asturcon3 escribió: 16 Ene 2018 22:20 Mmm me gustan la 3 (segunda parte) y la 4
+1
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Paco »

asturcon3 escribió: 17 Ene 2018 22:00 Complicado es lo que me parece :D

También puedo poner unos cuantos portales entre universos. Eso sí, si envías una flota de un uni *100 a un uni *10, la flota y lo que lleve se reduce a la décima parte al pasar por el portal. Al volver, se multiplica *10.

Convertiría los unis en barrios lejanos pero alcanzables
Da mas detalles de esta idea, parece viable.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Almirante Twain »

asturcon3 escribió: 17 Ene 2018 22:00 Complicado es lo que me parece :D

También puedo poner unos cuantos portales entre universos. Eso sí, si envías una flota de un uni *100 a un uni *10, la flota y lo que lleve se reduce a la décima parte al pasar por el portal. Al volver, se multiplica *10.

Convertiría los unis en barrios lejanos pero alcanzables
Con esto lo petamos Astur ! :lerecicle: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Almirante Twain »

También sería para tomar en cuenta lo de hacer un trailer de publicidad de Ogarena y darle máxima difusión en redes sociales
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Paco »

Almirante Twain escribió: 27 Ene 2018 16:30 También sería para tomar en cuenta lo de hacer un trailer de publicidad de Ogarena y darle máxima difusión en redes sociales
Para la difusión en redes, todo los jugadores activos deberían aportar su granito de arena y publicarlos en sus muros a sus amigos o páginas.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por asturcon3 »

Paco escribió: 27 Ene 2018 16:25
asturcon3 escribió: 17 Ene 2018 22:00 Complicado es lo que me parece :D

También puedo poner unos cuantos portales entre universos. Eso sí, si envías una flota de un uni *100 a un uni *10, la flota y lo que lleve se reduce a la décima parte al pasar por el portal. Al volver, se multiplica *10.

Convertiría los unis en barrios lejanos pero alcanzables
Da mas detalles de esta idea, parece viable.
No tengo :D
Imagen
Asimov
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2009 23:12

Re: Buscando revivir el juego aumentando los jugadores...

Mensaje por Asimov »

Yo lo único que puedo decir es que en la actualidad los Unis Paranoiko y Friki están más muertos que antes.... Pasa el tiempo y no hay novedades. Creo que mi propuesta incentiva la idea de regresar a los que no están y nos da algo que hacer a los que seguimos fieles. Aunque sea deberían mantener ambos Universos por separado pero darles nueva dinámica. Si no, me temo que seguirá la lenta agonía...
Responder