Propuesta: Restricciones Nombres

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

Fitus escribió:Bueno yo fui uno de los baneados por ponerme holaabuelitoquetalviejito creo recordar asique peta r2 te lo confirmo. Y al yotpsqjia o como se escriba si tanto te molestan los nicks... ponte tu uno igual, ademas que mas te da? si sabes que ese jugador es el mismo... cada uno pone lo que le sale del ombligo siempre y cuando no salte las normas asique en contra a lo que propones

Un saludo
Si eres tan triste de rebajarte a hacer lo que los demás hacen es tu problema, yo porque los demás se tiren por un puente no lo voy a hacer.
Acepto y respeto que estéis en contra, lo que no acepto son vuestras ridículas escusas/explicaciones/argumentos.
Yo he dejado bien claro cual es el concepto de Nick y como se usa, y es lo que estoy pidiendo y argumentando, su uso de forma incorrecta. Para nada me molesta que os pongáis gilipolleces ahí, pero ese no es su uso.

Podéis seguir haciéndoos pajas mentales. Pero si no entendéis el tema con que digáis en contra es suficiente. Pero no os dejéis en mal lugar con argumentos de críos.

saludos.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por last night »

yotsp escribió:
Fitus escribió:Bueno yo fui uno de los baneados por ponerme holaabuelitoquetalviejito creo recordar asique peta r2 te lo confirmo. Y al yotpsqjia o como se escriba si tanto te molestan los nicks... ponte tu uno igual, ademas que mas te da? si sabes que ese jugador es el mismo... cada uno pone lo que le sale del ombligo siempre y cuando no salte las normas asique en contra a lo que propones

Un saludo
Si eres tan triste de rebajarte a hacer lo que los demás hacen es tu problema, yo porque los demás se tiren por un puente no lo voy a hacer.
saludos.
+ ∞
Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por asturcon3 »

Tras leer atentamente el hilo me queda claro que os aburrís un güevo xD
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por amazonasvengali »

asturcon3 escribió:Tras leer atentamente el hilo me queda claro que os aburrís un güevo xD
+ + + + + + + + + +
exacto!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

asturcon3 escribió:Tras leer atentamente el hilo me queda claro que os aburrís un güevo xD
He de admitir que la idea se me ocurrió porque estaba aburrido XD
Responder