PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por Vengador88 »

EN VISTA QUE ULTIMAMENTE, ANDA POCO DECAIDO EL SERVER... DOY UNA PROPUESTA QUE POR DIA DEBE APARECER 3 COLONIAS FANTAMAS =').. LA CUAL DEBERA APARECER 1 POR CADA GALAXIA 4- 5 -6 , U.. NAVES DE TRANSPORTE ASI COMO TRASLADOR U PATITO DE GOMA ( Q NO SIRVE) PERO CON LA DIFERENCIA.. =') QUE DEBE CONTENER 10G DE METAL Y 5 G DE CRISTAL Y 3 G DE DEUTERIO , =) O MONTOS RELATIVOS.. ASI PUEDA SER ATACADO , POR FUERTES U DEBILES.. MAS QUE TODO DEBILES XQ LOS TOP CASI NO ESPIAN XD¡¡¡ .. ASI AMENIZAR EL JUEGO :D
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por Almirante Twain »

Me parece muy buena idea.
A favor +1
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Adan Villagrán
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2010 07:58

Re: PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por Adan Villagrán »

Me parece muy bien, hay algun juego con colonias piratas, aqui en ogarena deberían adoptar la idea
Adan Villagrán
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2010 07:58

Re: PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por Adan Villagrán »

Y ya puestos, que vuelvan las flotas con artefactos, pero no una flotita que cualquiera pueda petar, sino una buena flota
adder
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2021 19:47

Re: PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por adder »

Algo me dice que después de 7 años de silencio esta propuesta habrá caído en el olvido/abandono.
Personalmente me parece una idea interesante, sin ir más lejos yo en entrado hace poco después de más de 10 años sin jugar (en el normal). Llevo jugando unas 3 semanas y el jugador que tengo encima de mi en el top tiene diez veces mas puntos que yo, y el que tengo debajo me sale con la d, no tengo posibilidades de atacar a nadie, mi mayor entretenimiento actual cuando entro es revisar la galaxia para ver si encuentro algún escombro que reciclar XD.
A favor +1
Mientras tanto seguiré subiendo las minas hasta que pueda hacer frente a alguien.
El Ferias
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2021 14:18

Re: PROPUESTA-COLONIAS DE FELICIDAD- EN LAS 3 GALAXIAS

Mensaje por El Ferias »

+1 a esto. Se podria considerar la idea de colonias piratas/fantasmas para mover un poco el universo, los de abajo no tienen ninguna oportunidad de subir sin un empujon. Ya se que el juego esta de capa caida y probablemente sera la ultima de tus preocupaciones pero igual si no es mucho trabajo algun dia podrias echarle un ojo a esto Astur!
Responder