Eliminad records de flota.

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

Hola, habría que eliminar los records "anónimos o de universo" de flota. El motivo es el siguiente:

a) Cualquiera puede preparar una flota para defenderse de la flota record, sobretodo si tiene minas altas y son pocas personas en el universo.

b) Dificulta la caza, puesto que no puedes preparar una flota secretamente y además elimina el factor acongojante (no voy a atacar a ese porque tiene 100000 puntos de flota, aunque sean todo sondas).

c)Un top alto puede atacar con libertad con todo si tiene el record puesto que sabe que el otro no puede defenderse. Si el defensor tiene 100k de sondas y el no sabe la composición exacta a lo mejor se lo piensa por las pérdidas que pueda ocasionarle.

d)Hay gente que oculta la flota incluso a los espionajes y sólo la muestra en el último momento, el del golpe. Ésto evita el que puedan preparar una flota con tiempo de antelación para cazar a la vuelta por ejemplo.

Considero que si alguien quiere ver la flota de alguien que espíe y si tiene suerte que la vea. Forma parte de la estrategia de caza ocultar a la víctima la flota con la que le vas a cazar el fleet. Me parece bien mantener el récord de quien quiere publicarla pero no el absoluto en el que gente que no quiere mostrarla lo muestra.

Diréis que puede verse la puntuación de flota, eso es inútil si se desconoce su composición exacta y no puede calcularse en base a las puntuaciones totales (por ejemplo, el caza ligero y la nave de batalla comparten la misma proporcion de costes (3k-1k, 45k15k), por tanto no puede determinarse con exactitud qué cantidad de los puntos no inmutables sacados de la resta de puntos totales a los puntos de defensa+minas+investigaciones corresponden a uno u otro.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por el telible exanime »

si tu no das a marcar los records, aunque lo tengas por encima, no sale que seas tu el que lo tiene entonces la estrategia sigue ahí

en contra
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

Claro sobretodo en un universo en el que somos 4.

Una pregunta has leído mi post?

El top alto con más minas puede hacer flota para defenderse de la composición del record, sea de quien sea el record. Mostrar los records del uni sólo beneficia a los tops altos. Arruinas cualquier ataque sorpresa.

PD: ¿me puedes decir como puedes preparar una flota para zumbar al top1, que tiene minas 35-31 ( mucho más altas que las tuya) si sólo hay 4 personas en el universo (por tanto el concepto "granjeo" no existe, y si te pones a hacer flota el top 1 TE PUEDE MARCAR ya que ve automáticamente el record anónimo del universo?

La cuestión es que sin el récord tiene que imaginarse la composición de flota que tengo, con records la sabe directamente.
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por Una coma friky »

A favor (necesita mejorar la idea pero fundamentalmente es correcta)

Creo que la dificultad de juego ha de ser mayor y no idéntica o favorecida en función de la puntuación, es decir el top 1 tiene que tenerlo muy jodido y el ultimo usuario muy fácil.

Estimado alioth:

Soy un jugador igual que tu. Entiendo tu propuesta aunque creo que es mejorable.

Yo no tengo "poderes mágicos" (es como le llaman en este juego a subir código al servidor del juego) y quien o quienes si los tienen poco o nada le importa la opinión de los usuarios, ya que de otro modo , al menos existiría algún tipo de respuesta PUBLICA.

Si no te has dado cuenta te explico como va esto en realidad "otros que cuenten su verdad".

No te canses, nadie que si puede hacer algo te va hacer caso , salvo que seas amigo de gente con influencias, el resto "misa para pobres".

Saludos.

PD: Ten especial cuidado con los moderadores del foro, ya que entienden que discrepar con educación es algo "MALIGNO" que estropea los ordenadores de la gente y/o el servidor. (las pruebas son los baneos por motivos inventados "metidos con calzador" a muchos usuarios en los cuales me incluyo)
No tienen capacidad de discernir gente mal humorada de gente maliciosa... (¿por que no se miraran en un espejo?)..
AH si, se me olvidaba "el as para matar el 3" ... que es un juego gratuito, etc ... etc ... etc...
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por fatiga »

en contra, no le veo utilidad hacerlo solamente porque hay un uni con 4 usuarios... ademas suma a la estrategia
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por Paco »

Composición de flotas "sorpresa" del record universo,
me gusta, a favor :)

pd: Astur date una vueltecita por aqui :evil:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por el telible exanime »

hay una opción al crear los unis privados que permite quitar que salgan dichos records, solo salen los que tu marcas, y ese uni del que hablas pues está creado así

de todas formas el que manda es astur

suerte con la propuesta ;)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por last night »

Si no fuera por las pelotas votaría que sí, pero creo que esto da mucha ventaja a los fabricadores de edlms sobre los otros tipos de floteros xD
Imagen

Imagen

Imagen
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

¿Que te hagan ataques de 10 horas de duración para tí es un impedimento? y ¿las alianzas para qué están? ;)
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

Esto es imposible. El top 1 está marcando a los otros jugadores sólo en base al campo de records del universo en el uniprueba. Si el record de universo es 20000 acorazados él hace 20000 acorazados, si el record ANÓNIMO es 8000 destructores él hace 8000 destructores. Los records globales se cargan el juego. Asturcon porfavor ELIMINALO, es parecido al número de jugadores conectados. Si quieren saber la flota de alguien de espíen. En un universo de 3 jugadores esa funcionalidad ES UNA CANALLADA puesto que nos hace imposible hacer una flota oculta.

No espía, no hace nada. Se limita a equiparar el record global y publicarlo.
Responder