Eliminad records de flota.

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por emiliobusi »

A FAVOR.
Siempre he sido contrario a publicar los records; y nunca le encontré sentido a que el juego lo hiciera automáticamente, aunque sea de forma anónima.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por asturcon3 »

A mí es que no me mola mucho eso de cambiar un uni con 4 jugadores con 8 años de antigüedad porque uno de esos jugadores lo pida, sabiendo además que al menos otro estará en contra.

¿Y si hacéis un SAC todo el uni contra él? Si le ganáis a reciclaje le hundís :P
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por Paco »

Y además en los universos personales tienes la opción de quitar los récords.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

Explico, el top 1, el creador con 8 años tiene muchas más minas que el resto. El resto al no poder granjear no puede compensar ese desfase. A sabiendas de ello, el top 1 lo único que tiene que hacer para que los dos que tenemos flota no podamos hacer nada es igualar el record anónimo., contad también con sus bunkers.

No sólo jugamos contra un desfase de minas sin poder granjear, también jugamos contra el hecho de no poder contrarrestar ese desfase y además la facilidad que tiene para marcarnos solo usando sus minas superiores y los records.

Entendéis por qué mi petición.

Tampoco sirve de nada que subamos nuestras minas puesto que también aparecen en los records.

La única forma de hacer un SAC contra un bunker y una flota superior es que no sepa qué flota tiene que preparar para contrarrestarnos. Nuestra única posibilidad es hacer una flota oculta de él y preparar el golpe y que no sepa qué hacer para protegerse. Si los records le dicen que por ejemplo tengo 50000 cruceros puesto que en dicho uni alguien que no es él tiene 50000 cruceros. Mal vamos

Pienso que esa funcionalidad no debería permitirse en ningún universo puesto que atenta contra el juego en sí mismo. Los records deberían ser enviados voluntariamente no así.

Ahora acaba de igualar mi número de acorazados que estaban para matar su fodder (y sin publicar yo el récord y sin él espiarme ya sabía el número de ellos que eran).

Si quiere ver mi flota que espíe, si no está parada y no puede que me estudie y si eso no le sirve que intente petarme la luna. Pero que sea jugando no vía records.
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

asturcon3 escribió:A mí es que no me mola mucho eso de cambiar un uni con 4 jugadores con 8 años de antigüedad porque uno de esos jugadores lo pida, sabiendo además que al menos otro estará en contra.

¿Y si hacéis un SAC todo el uni contra él? Si le ganáis a reciclaje le hundís :P

PD: asturcon3 pienso que mi derecho a que él no sepa que flota tengo sino es con espionajes está por encima de su derecho a dichos records. Es algo parecido a si hacéis una funcionalidad estilo fleets globales de todos los jugadores en el que se indica aunque de forma anónima la hora de retorno de todos los fleets, sí es una cuestion probabilistica que puedan atinar el que buscan pero en caso de ser pocos los jugadores puede ser letal.
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por RoDiK »

pues para mi es un arma de doble filo que se vean los records. Si eres habil y varios jugadores podeis usar todo eso en su contra.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

RoDiK escribió:pues para mi es un arma de doble filo que se vean los records. Si eres habil y varios jugadores podeis usar todo eso en su contra.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En un universo de prácticamente 3 jugadores?
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por Paco »

alioth escribió:
RoDiK escribió:pues para mi es un arma de doble filo que se vean los records. Si eres habil y varios jugadores podeis usar todo eso en su contra.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En un universo de prácticamente 3 jugadores?
Te has quedado en ese universo eh? :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
alioth
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012 16:59

Re: Eliminad records de flota.

Mensaje por alioth »

Paco escribió:
alioth escribió:
RoDiK escribió:pues para mi es un arma de doble filo que se vean los records. Si eres habil y varios jugadores podeis usar todo eso en su contra.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En un universo de prácticamente 3 jugadores?
Te has quedado en ese universo eh? :P
Era el único "normal" por eso me metí en él en su día :(
Responder