Capacidad de los almacenes

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
adder
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2021 19:47

Capacidad de los almacenes

Mensaje por adder »

Buenas, aunque esta sección no parece muy activa y aun a riesgo de que este mensaje quede en el olvido, me hacia ilusión postear mi propuesta XD.

La verdad es que no llevo mucho jugando aquí, pero un pequeño problema molesto con el que me he encontrado es con el de los almacenes, en el juego con ratios x1 un almacén de nivel 13-14 ya te ofrecen una capacidad bastante grande como para estar mas de un día almacenando sin detener la producción. Aquí con ratios x100 un almacén de nivel 15 se te puede llenar en menos de 12 horas con unas minas relativamente bajas…

Se que se pueden seguir mejorando gracias a la gran producción que ofrecen las minas, pero a estos niveles de 15+ la cantidad requerida es mayor que la propia que almacenan, obligando a transferir recursos entre colonias para mejorarlos, y dicho problema se acentúa más en cada nivel, sin contar con la propia problemática de los campos del planeta, pero eso es otra historia…

:!: Mi propuesta es que ya que los ratios del servidor son x100 (o x50 en otro) se incrementara la capacidad de los almacenes, no en la misma medida, porque eso los dejaría prácticamente obsoletos con subirlos un poco, pero si incrementar su capacidad un x10 por ejemplo (x5 en caso del otro server, o poner el mismo incremento en todos si eso es mas fácil)

Con este cambio no solo se conseguiría reducir los niveles necesarios de almacén, sino que también lo que ya lo tuviera subido a niveles altos un gran incremento en su capacidad de almacenaje, esto también fomentaría que los jugadores no dejaran sus planetas afk tanto tiempo o indefensos, ya que al tener mayor cantidad de recursos acumulados podrían ser tentativo para que alguien les atacara.

Y con esto concluyo, al final se me ha quedado largo el post y probablemente no llegue a oídos de Astur, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo y suerte por el espacio.
Responder