El servidor del juego
Universos: 13
Jugadores: 1.035
Online 15M:48 1H:95
Flotas: 326
07/09/10 02:00:02
Login externo - interno
Contribuye...
sólo si quieres

Donar por SMS
FAQ

(También ayudan los
clicks en la publi,
abajo)
Vota ogArena :)
Vótame
Añadir a iGoogle

Intercambio de links
Blog dagodu
ZoeDoGam
AyudEx

Locations of visitors to this page

Fecha actual 07 Sep 2010 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Un poco de publicidad incordiosa, por no estar registrado. 

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Sistema de recarga automatica de misiles. 
Autor Mensaje

30 Jul 2010 11:43
Nota Re: Sistema de recarga automatica de misiles.
BUENAS, YO NO ESTOY A FAVOR DE ESE PROGRAMITA, A NO SER QUE LO TENGAMOS TODOS EN IGUALDAD, Y QUE HAYA OTRO PROGRAMITA PARA REACER LOS MISILES DE DEFENSA Y QUE HICIERAN DAÑOS A LAS FLOTAS. DE OTRA FORMA LO VEO QUE NO ES LEGAL, Y QUE ES UNA VENTAJA AL QUE LO USA.

30 Jul 2010 11:43
Perfil Email
Mediador

30 Jul 2010 14:17
En realidad yo lo puse es propuestas pensando que astur lo iba a ver rapido. al principio netamente era la propuesta. y poco a poco con las opiniones se fue transformando en una queja y un enardecido reclamo

Storm si quieres mover el hilo a quejas, por mi encantado. cuando vuelva a astur abro otro mas formal, con encuesta y todo, en la seccion que corresponda.

30 Jul 2010 14:17
Perfil Email

30 Jul 2010 23:01
PUES SI, PARA MI ESTA OPCION NO ES LEGAL, YA QUE NO ESTA AL ALCANCE DE TODOS. O ME VAS A DECIR QUE ESTA OPCION ESTA INTEGRADA EN EL JUEGO? PORQUE SI ES ASI, DIME DONDE? Y LO APROVARE,

30 Jul 2010 23:01
Perfil Email
Mediador

31 Jul 2010 00:10
Eso sin astur se esta volviendo un desastre! Ahora sensuran las opiniones.
simplemente le pedia claridad a otro usuario, porque un tercero lo esta malentendiendo.

En base a eso, aqui va el mensaje original

FUTURO... SI VAS A CONTESTAR A ALGUN COMENTARIO, CONTESTA LOS MIOS COMPLETOS, O LOS DE CUALQUIERA QUE SEPA BIEN DE QUE HABLAMOS. FOX PIENSA QUE ES UN PROGRAMA APARTE, Y NO CONOCE LOS ECHOS.

limitarse a contestar lo que solo te conviene a ti, aprovechandote de un desinformado del tema, es bajo. que triste que tengas que hacer algo asi. por no poder defender apropiadamente tus idea....

31 Jul 2010 00:10
Perfil Email
Super Moderador
Super Moderador

Alianza: FAHADES
31 Jul 2010 00:25
Ya veo por donde van a ir los tiros... dejad los piques, me da igual que puedan tener algo que ver con lo referente al hilo porque al final acabará mal.

Y por favor, no escribáis con letra mayúscula, parece que estáis gritando y se hace muy cansino.

Imagen
Imagen

31 Jul 2010 00:25
Perfil Email
Mediador

31 Jul 2010 00:41
perdon en mi trabajo (lugar en el que estoy ahora) debo llenar planillas formularios facturas etc. con mayusculas y a veces me queda asi. y a veces quiero descatar alguna cosa.
intentare prestarle mas atencion a ese detalle.

31 Jul 2010 00:41
Perfil Email

Alianza: Los Renacidos
31 Jul 2010 21:02
Razor escribió:
Lady de la mort escribió:
aqui hay una propuesta que se hizo hace tiempo. Habla sobre misiles que destruyen flotas ^^

viewtopic.php?f=147&t=4558&start=0

Mientras tenga que estar la flota parada y en planeta, por mi bien xD

esacto mientras este en planeta y parada perfecto!
asi por lo menos sacamos la flota de bunkers, que siempre esconden la flota ahi!

31 Jul 2010 21:02
Perfil Email

31 Jul 2010 21:22
que yo sepa ese bendito boton no estaba ... y cuando lo implementaron no avisaron a nadie ni siquiera en noticias..

a lo mejor a los caballos del comisario si , pero al resto nop

31 Jul 2010 21:22
Perfil Email

31 Jul 2010 22:10
MMM no lo veo jussto q me bajen el bunker q me costo hacerlo meses en 6 hs xq a los floteros se les ocurre misilia... si lo dicen hasta floteros de otros unis q es injusto vamos loco algo raro ai no les parece? pongase las pilas ni se aviso sobre el tema de el botoncito y justo los floteros se "enteran" no acuso a nadie pero no me gusta q 3 meses se vayan al caño o mas de 3 tmb por solo 6 hs de misileo entre 8 o un par menos...

31 Jul 2010 22:10
Perfil Email

Alianza: The Resistance
31 Jul 2010 22:25
ladesgracia escribió:
MMM no lo veo jussto q me bajen el bunker q me costo hacerlo meses en 6 hs xq a los floteros se les ocurre misilia... si lo dicen hasta floteros de otros unis q es injusto vamos loco algo raro ai no les parece? pongase las pilas ni se aviso sobre el tema de el botoncito y justo los floteros se "enteran" no acuso a nadie pero no me gusta q 3 meses se vayan al caño o mas de 3 tmb por solo 6 hs de misileo entre 8 o un par menos...

Efectivamente viejo, a eso es que nos referimos...no es justo en la forma que fue implantado de manera "clandestina". y le da ventajas a un tipo de jugador sobre otro....

Imagen

31 Jul 2010 22:25
Perfil Email
Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]