|
Fecha actual 07 Sep 2010 02:11
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Un poco de publicidad incordiosa, por no estar registrado.
|
|
Quejas de algunos usuarios
| Autor |
Mensaje |
|
Darkness
|
09 Ene 2010 03:44  Re: Quejas de algunos usuarios
StormCrow escribió: Bueno.
¿Pero que entonces hemos de poner en cada sección dos moderadores que ertenezcan en el juego a bandos enfrentados? No sé si entendí bien.
Eso podría ser... uh... divertido XD no hace falta que esten enfrentados, con que tengan una vision del tema diferente me basta; pero mejor seria que los mods no tuvieran el dedo rapido y se pensaran las advertencias (las que no estan tan claras como el agua xD) StormCrow escribió: Lo que pasa es que de todos modos siempre va ha haber acusación. El simple hecho de que yo me lleve advertencia y mi archienemigo no, lo puedo considerar favoritismo aunque simplemente sea que el mod que revisaba consideró que un mensaje era respuesta a la provocación de otro o cualquier cosa. Pero siempre está la sombra de la sorpecha. para eso "se supone" qu estan los smods, por si los mods no se aclaran, supervisarlos xD StormCrow escribió: De todos modos, yo, lo que digan. Si me ponen un compi, pues bien. Si me ponen de compi a un enemigo... pues a ver qué pasa, pero bueno, compi es de todos modos XD
No sé. Yo estoy abierto a sugerencias. no seria la primera vez que dos enemigos son compis de foro...
| 09 Ene 2010 03:44 |
|
 |
|
Danyell
Super Moderador
Registrado: 27 Ene 2009 22:56 Mensajes: 732 Ubicación: bajo un puente con tele de plasma Alianza: FAHADES
|
09 Ene 2010 13:40  Re: Quejas de algunos usuarios
Dos moderadores por sección tiene sus partes buenas y malas, como habéis mencionado las malas yo digo, dos cabezas piensan mejor que una, sí, pero dos personas deciden peor que una por el mero hecho de que como a la hora de moderar yo tenga un criterio y mi compañero otro ya se ha liado parda (ojo con esto no quiero decir que el compañero sea enemigo o amigo cada uno tiene su criterio independientemente de la relación con su compañero).
En otros aspectos del post considero que cuando un moderador borra, edita, pone una advertencia o algo lo hace de manera lo más objetiva posible desde mi punto de vista, yo me llevaré mejor en el foro con unos y con otros pero cuando me pongo el 'mono verde de trabajo' cambio el chip y me ciño a lo que mis tareas como moderador se refieren, ami cuando me reportan un mensaje no miro quien es reportado sino el contenido del mensaje del que han reportado, creo que me he explicado medianamente bien (creo xD).

|
| 09 Ene 2010 13:40 |
|
 |
|
josegabrielc
|
12 Mar 2010 14:25  Re: Quejas de algunos usuarios
Me parece bien que se muestren advertencias a los usuarios que falten al respeto a otro usuario. Dicho esto,opino que es excesiva la medida de advertir a los usuario que opinen sobre la actuación de los moderadores,siempre que lo hagan sin faltar al respeto. Considero que si las opiniones se formulan sin insultar o calumniar a nadie, solo se formulan como una opinión respetuosa,todo el mundo puede expresar su opinión, basándose en el derecho de libre expresión,que se otorga en muchos países. Gracias.
|
| 12 Mar 2010 14:25 |
|
 |
|
Razor
Super Moderador
|
12 Mar 2010 15:01  Re: Quejas de algunos usuarios
josegabrielc escribió: Me parece bien que se muestren advertencias a los usuarios que falten al respeto a otro usuario. Dicho esto,opino que es excesiva la medida de advertir a los usuario que opinen sobre la actuación de los moderadores,siempre que lo hagan sin faltar al respeto. Considero que si las opiniones se formulan sin insultar o calumniar a nadie, solo se formulan como una opinión respetuosa,todo el mundo puede expresar su opinión, basándose en el derecho de libre expresión,que se otorga en muchos países. Gracias. No es cuestión de que pongan en entredicho nuestra actuación, eso se hace a diario. Lo que a mi me molesta, es que el señor asturcon3 nos atienda a diario todos nuestros problemas con el juego, se mate a resolver bugs como seguramente no lo hace ningún creador de un juego de este estilo, para que lleguen unas personas a decir que astur favorece a ciertos jugadores, no te parece?
| 12 Mar 2010 15:01 |
|
 |
|
havana
|
12 Mar 2010 15:12  Re: Quejas de algunos usuarios
Razor escribió: josegabrielc escribió: Me parece bien que se muestren advertencias a los usuarios que falten al respeto a otro usuario. Dicho esto,opino que es excesiva la medida de advertir a los usuario que opinen sobre la actuación de los moderadores,siempre que lo hagan sin faltar al respeto. Considero que si las opiniones se formulan sin insultar o calumniar a nadie, solo se formulan como una opinión respetuosa,todo el mundo puede expresar su opinión, basándose en el derecho de libre expresión,que se otorga en muchos países. Gracias. No es cuestión de que pongan en entredicho nuestra actuación, eso se hace a diario. Lo que a mi me molesta, es que el señor asturcon3 nos atienda a diario todos nuestros problemas con el juego, se mate a resolver bugs como seguramente no lo hace ningún creador de un juego de este estilo, para que lleguen unas personas a decir que astur favorece a ciertos jugadores, no te parece? yo ahi leo moderadores y, hasta ahora, asturcon no figura como moderador estoy de acuerdo con josegabrielc

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
|
| 12 Mar 2010 15:12 |
|
 |
|
havana
|
12 Mar 2010 19:37  Re: Quejas de algunos usuarios
Savage Zoldyeck escribió: havana escribió: Razor escribió: josegabrielc escribió: Me parece bien que se muestren advertencias a los usuarios que falten al respeto a otro usuario. Dicho esto,opino que es excesiva la medida de advertir a los usuario que opinen sobre la actuación de los moderadores,siempre que lo hagan sin faltar al respeto. Considero que si las opiniones se formulan sin insultar o calumniar a nadie, solo se formulan como una opinión respetuosa,todo el mundo puede expresar su opinión, basándose en el derecho de libre expresión,que se otorga en muchos países. Gracias. No es cuestión de que pongan en entredicho nuestra actuación, eso se hace a diario. Lo que a mi me molesta, es que el señor asturcon3 nos atienda a diario todos nuestros problemas con el juego, se mate a resolver bugs como seguramente no lo hace ningún creador de un juego de este estilo, para que lleguen unas personas a decir que astur favorece a ciertos jugadores, no te parece? yo ahi leo moderadores y, hasta ahora, asturcon no figura como moderador estoy de acuerdo con josegabrielc a ver... primero que todo hay un concepto ERRONEO !!!! en todo el juego... la gente muchas veces llama a asturcon y nieh ... mods (moderan el juego, los unis...) hay tropecientos post donde se dice ...pero los mods te favorecen etc.. (y si siempre hacia mi o no??)... y se refieren es dentro del juego ... llamen los GO's (game operator), pero se equivocan llamandolos mods....ahora a mi me da pereza buscar que realmente lo hacen en el foro ... pero quien tenga buena memoria pues sabra que es cierto lo que digo... las medidas que van a tomar es que se deje de acusar a la gente que los admins les ayudan... (osea casi que todo para que me dejen de fastidiar o sino toma tu aviso xDD), ni conozco a asturcon3, no lo conocia de antes la verdad, solo cuando entre y empece a subir y subi por puro frikismo ..como siempre se ha visto cuando se empieza un uni...sino mirar uni gitano... se empezo todos a la par y mira ya como va .... por mi pues encantado que por fin vayan a sancionar a la gente con tres dedos de frente que piensa que astur me ayuda y me veo beneficiado de todo eso ..asi como a todos los que les dicen eso (pero no he leido a nadie mas de eso) ese es un error comun, pero creo que esta vez se refieren tanto a los go como a los mods...eso es lo que no me parece bien

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
|
| 12 Mar 2010 19:37 |
|
 |
|
Kramagon
Administrador del Foro
Registrado: 03 Jun 2008 19:57 Mensajes: 1867 Ubicación: En la caja con Locke Alianza: Los Chungos
|
12 Mar 2010 21:13  Re: Quejas de algunos usuarios
Puntualizo un detalle que si se saca de contexto puede inducir a error. En ningun momento se prohíbe la crítica constructiva ni la denuncia de sanciones que se puedan considerar reclamables. Lo que se va a sancionar es la ya consabida cantinela del Backup, del favoritismo, de que ciertos mods advierten más a unos que a otros, etc, etc. Creo que todos hemos visto/leído durante mucho tiempo ese tipo de cosas, y la verdad es que es un tema muy recurrente que se tiende a usar de forma muy gratuita para defender segun que posiciones, de forma totalmente subjetiva. Ese tipo de cosas son las que se pretende atajar. Obviamente críticas constructivas siempre son bien recibidas y, por ejemplo, hilos que aparezcan en esta sección, siempre y cuando sean respetuosos, serán atendidos, igual que cualquier MP que queráis enviarme con quejándoos de cualquier tema (relacionado con el Foro, claro).
No se si me he explicado todo lo bien que me gustaría
| 12 Mar 2010 21:13 |
|
 |
|
havana
|
12 Mar 2010 21:15  Re: Quejas de algunos usuarios
Kramagon escribió: Puntualizo un detalle que si se saca de contexto puede inducir a error. En ningun momento se prohíbe la crítica constructiva ni la denuncia de sanciones que se puedan considerar reclamables. Lo que se va a sancionar es la ya consabida cantinela del Backup, del favoritismo, de que ciertos mods advierten más a unos que a otros, etc, etc. Creo que todos hemos visto/leído durante mucho tiempo ese tipo de cosas, y la verdad es que es un tema muy recurrente que se tiende a usar de forma muy gratuita para defender segun que posiciones, de forma totalmente subjetiva. Ese tipo de cosas son las que se pretende atajar. Obviamente críticas constructivas siempre son bien recibidas y, por ejemplo, hilos que aparezcan en esta sección, siempre y cuando sean respetuosos, serán atendidos, igual que cualquier MP que queráis enviarme con quejándoos de cualquier tema (relacionado con el Foro, claro).
No se si me he explicado todo lo bien que me gustaría bien aclarado

|
| 12 Mar 2010 21:15 |
|
 |
|
Ark4ng3l
|
13 Mar 2010 18:56  Re: Quejas de algunos usuarios
Kramagon escribió: Las advertencias no se ponen a dedo. perdona ke lo dude pero por experiencia se ke se ponen a dedo y algunos como zoe nau y storm tienen el dedo mui rapido.... StormCrow escribió: Hmmm...Arthael y Mosaiko son amigos míos si tenemos mods con amigismo mal vamos.....luego os kejais de ke se tache de trato preferencial a algunos jugadores....cuando publicamente se reconoce ser amigo de este o de ese jugador.... El Padrino escribió: Nooo krama, yo no digo que les pongan advertencias solo porque yo lo pido, sino gente como el polako ya tendria cadena perpetua practicamente futurin tenia la perpetua y se la kitaron "porke yo kiero..."segun krama...(patetico) El Padrino escribió: Lo que quiero decir es que reporte algunos mensajes de los nombrados (bah,creo que de kaiser solamente) y ni siquiera tuve una respuesta. kaisser y algunos jugadores mas tambien reportaron post de futurin insultando a aleman y tampoco se le dijo nada a futurin,es mas se uso ese hilo para banear a kaisser de por vida....despues de las persecuciones de zoe y sus amigitos.... Kramagon escribió: Cuando se reporta un mensaje, se mira siempre el mensaje reportado, y se actua o no se actua segun el criterio del mod de turno. Que no se conteste al que ha informado en ese reporte no significa que no se haga nada, la respuesta es muy fácil: si hay advertencia o aviso verbal tu reporte se ha considerado sancionable, si no pasa nada es que no se ha tenido en cuenta por no considerarse sancionable... y sinceramente, no creo que el caso de kaisser sea un buen ejemplo... teniendo en cuenta que cada vez que postea se gana una advertencia. primera parte mentira cochina,los post reportados de futurin nunca fueron sancionados ni se le dio ninguna advertencia. segunda parte sobre kaisser......envidia cochina ke le teneis muchos(ya es top 47 y os a superado a muchos bokazas-nenazas...)y muchas de las advertencias recibidas por kaisser se las enviava zoe cuando kaisser le respondia a algun mp y zoe veia "insultos y faltas"por todas partes,cuando zoe posteaba algun mp(cosa porhibida)no pasaba nada,cuando zoe reabria algun post para poner su santa y unica verdad y luego los cerraba tampoco pasaba nada.....se os a dicho y repetido ke solo teneis la razon porke sois vosotros los mods,si fuera yo el mod yo tendria siempre la razon ke es mui facil ser juez jurado y verdugo...... Kramagon escribió: Puntualizo un detalle que si se saca de contexto puede inducir a error. En ningun momento se prohíbe la crítica constructiva ni la denuncia de sanciones que se puedan considerar reclamables. Lo que se va a sancionar es la ya consabida cantinela del Backup, del favoritismo, de que ciertos mods advierten más a unos que a otros, etc, etc. Creo que todos hemos visto/leído durante mucho tiempo ese tipo de cosas, y la verdad es que es un tema muy recurrente que se tiende a usar de forma muy gratuita para defender segun que posiciones, de forma totalmente subjetiva. mentira cochina krama,aki no acepta ni la opinion ni las kejas ni la critica constructiba ni nada de nada de nada.....todo lo ke sea ver las cosas de diferente manera ke vosotros es llebaros la contraria kejarse y criticaros abierta y gratuitamente.... y no se usa de forma gratuita la keja de favoritismo,solo se puntualiza lo ke todos vemos y opinamos.....no ay mas ciego ke el ke no kiere ver.....
| 13 Mar 2010 18:56 |
|
 |
|
naauUu
Moderador
|
13 Mar 2010 19:07  Re: Quejas de algunos usuarios
Ark4ng3l escribió: Kramagon escribió: Las advertencias no se ponen a dedo. perdona ke lo dude pero por experiencia se ke se ponen a dedo y algunos como zoe nau y storm tienen el dedo mui rapido.... Perdona que te diga, pero por alusiones: Tengo el dedo muy rápido en poner advertencias a quien se merece. Lo que pasa, es que pretendéis muchos que se os de tantísima libertad como Razor y yo dimos en su momento, a cambio de cierto control y respeto vuestro. Pero como muchos no hacen caso, caen las advertencias que caen. Ark4ng3l escribió: ,cuando zoe reabria algun post para poner su santa y unica verdad y luego los cerraba tampoco pasaba nada..... Que pesados con lo mismo! LOS DEL STAFF NO HACE FALTA QUE ABRAN UN POST CERRADO PARA COMENTAR. Porque si por algún motivo se cierra el hilo para estudiar y por ejemplo el mod decide no reabrirlo, puede comentar diciendo todo lo que crea oportuno sin dar más oportunidades de comentarios. A ver si así queda clarito y dejan siempre de decir lo mismo, que llega un punto que cansa.
| 13 Mar 2010 19:07 |
|
 |
|