Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Yuri »

last night escribió:DEJAD DE HACER EL IMBÉCIL, HE POSTEADO PARA QUE ME SOLUCIONEN LA DUDA, NO PARA QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO MAMONADAS JODER. Al final tocais los cojones.
gualá aquí lo tienes, después nos quejamos de como habla ogarena y de como trata a los demás jugadores.

ves amazonas de lo que te hablo, estas son cositas que no nos damos cuenta y verlas desde otro plano (madures) nos damos cuenta, pero mientras no lo veamos pensamos que todos están en contra nuestro.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

Yuri escribió:
last night escribió:DEJAD DE HACER EL IMBÉCIL, HE POSTEADO PARA QUE ME SOLUCIONEN LA DUDA, NO PARA QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO MAMONADAS JODER. Al final tocais los cojones.
gualá aquí lo tienes, después nos quejamos de como habla ogarena y de como trata a los demás jugadores.

ves amazonas de lo que te hablo, estas son cositas que no nos damos cuenta y verlas desde otro plano (madures) nos damos cuenta, pero mientras no lo veamos pensamos que todos están en contra nuestro.
mira tio, a mi de madurez no me tienes que contar nada te queda claro?
Los primeros inmaduros sois vosotros por desvirtuar un hilo creado para dar opiniones correctas y una solución a mi queja.
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por JaviStark »

last night escribió:
Yuri escribió:
last night escribió:DEJAD DE HACER EL IMBÉCIL, HE POSTEADO PARA QUE ME SOLUCIONEN LA DUDA, NO PARA QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO MAMONADAS JODER. Al final tocais los cojones.
gualá aquí lo tienes, después nos quejamos de como habla ogarena y de como trata a los demás jugadores.

ves amazonas de lo que te hablo, estas son cositas que no nos damos cuenta y verlas desde otro plano (madures) nos damos cuenta, pero mientras no lo veamos pensamos que todos están en contra nuestro.
mira tio, a mi de madurez no me tienes que contar nada te queda claro?
Los primeros inmaduros sois vosotros por desvirtuar un hilo creado para dar opiniones correctas y una solución a mi queja.

Se esta debatiendo el tema, y por otro lado tu reaccion visceral y fuera de lugar dice mucho de ti a la hora de quejarte. No obstante estoy de acuerdo con tu queja, creo que se ha de ser coherente a la hora de aplicar la normativa, pero por otro lado el moderador ha de ser lo suficientemente maduro como para analizar el contexto de la utilizacion de ciertas palabras que, en unos momentos puede ser ofensivo y en otro no. Eso se ha de tener casi tan en cuenta como la palabra en si por que pueden haber muchisimos malentendidos, no se si me explico.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Yuri »

last night escribió:
Yuri escribió:
last night escribió:DEJAD DE HACER EL IMBÉCIL, HE POSTEADO PARA QUE ME SOLUCIONEN LA DUDA, NO PARA QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO MAMONADAS JODER. Al final tocais los cojones.
gualá aquí lo tienes, después nos quejamos de como habla ogarena y de como trata a los demás jugadores.

ves amazonas de lo que te hablo, estas son cositas que no nos damos cuenta y verlas desde otro plano (madures) nos damos cuenta, pero mientras no lo veamos pensamos que todos están en contra nuestro.
mira tio, a mi de madurez no me tienes que contar nada te queda claro?
Los primeros inmaduros sois vosotros por desvirtuar un hilo creado para dar opiniones correctas y una solución a mi queja.
perdón por haber discutido de football con javi y amazonas mientras tu buscabas una respuesta....

ya en cerio, notas tus tonos a la hora de leer las adversidades? yo en un principio te estaba apoyando (creo) comente que esas cosas no deberían ser sancionadas porque sino a que estamos jugando.
Después respondí en base a un post de amazonas donde siempre quiere dejar la clara idea de que el juego tiene favoritismo, en su respuesta de "eres un zombie mandado por otro" ya empezaba el desvirtue, pero te aclaro que yo le respondí contestándole las fallas que el juego no tiene, que solo son pensamientos de uno y son erróneos que solo es cuestión de pensar con la cabeza fria y no dejarse guiar por su "imaginación".
A tu respuesta un poco "fuerte" digamos, resalte el problema que antes había nombrado... "el problema no es el juego, somos nosotros"
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

pues vale retiro lo dicho del foro pero no empeceis a desvirtuar que siempre estais igual.
Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Lady de la mort »

Chic@s ya calmense!!! total la queja ya está posteada!!! esperen a que el administrador en turno se pase por aqui >.<

Last night nadie está en tu contra (y te lo digo porque a mi me insultaste en el foro sin yo haberte nombrado!) >.< como dice Tulak se está debatiendo el tema, y lo peor que puedes hacer es ponerte a insultar también. Digo si alguien se queja conmigo y además me insulta es obvio que le mandaré su queja por un reverendo tubo!! Respira profundo nada más!! no hay que hacer tanto desmadre!!! por eso los admins no nos toman en serio XDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

En fin!! ES MI OPINION!!!!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

Lady de la mort escribió:Chic@s ya calmense!!! total la queja ya está posteada!!! esperen a que el administrador en turno se pase por aqui >.<

Last night nadie está en tu contra (y te lo digo porque a mi me insultaste en el foro sin yo haberte nombrado!) >.< como dice Tulak se está debatiendo el tema, y lo peor que puedes hacer es ponerte a insultar también. Digo si alguien se queja conmigo y además me insulta es obvio que le mandaré su queja por un reverendo tubo!! Respira profundo nada más!! no hay que hacer tanto desmadre!!! por eso los admins no nos toman en serio XDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

En fin!! ES MI OPINION!!!!
Vale pues, ya retiré lo dicho y pido disculpas, ahora ya no hagáis mas hincapié en el tema y centraros a hablar sobre lo que posteé y dar vuestra opinión sin picar a la gente.
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por amazonasvengali »

last night escribió:
Lady de la mort escribió:Chic@s ya calmense!!! total la queja ya está posteada!!! esperen a que el administrador en turno se pase por aqui >.<

Last night nadie está en tu contra (y te lo digo porque a mi me insultaste en el foro sin yo haberte nombrado!) >.< como dice Tulak se está debatiendo el tema, y lo peor que puedes hacer es ponerte a insultar también. Digo si alguien se queja conmigo y además me insulta es obvio que le mandaré su queja por un reverendo tubo!! Respira profundo nada más!! no hay que hacer tanto desmadre!!! por eso los admins no nos toman en serio XDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

En fin!! ES MI OPINION!!!!
Vale pues, ya retiré lo dicho y pido disculpas, ahora ya no hagáis mas hincapié en el tema y centraros a hablar sobre lo que posteé y dar vuestra opinión sin picar a la gente.

asi es last!! yo comente lo que me pasado y no se que de zombies :shock: :shock: nunca salio en la respuesta eso :? es mas se lee mi opinion en tu post mientras estaba limpio
ya que la respuesta me interesa debido a lo que poste en el inicio de tu post
y bien ... esperemos que respondan y den a esto una medida equitativa , :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

ah sí, bueno, ciertamente lo voy pensando.

¿Qué hubiera pasado si no subo yo el tono en ese post y lo digo así digamos de forma educada? ¿Me tengo que creer que hubierais parado de hacer spam? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....NO me creo nada... :D
Imagen

Imagen

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por nieh »

last night escribió:Bueno pues escribo esta queja por una cosa básicamente.

Ayer mi compañero esteb, llamado en el universo unifriki "te violare" fue baneado por escribir a otro jugador llamándole "miedoso". Vale, muy bien, correcto, un respeto nos merecemos todos los jugadores por favor, gracias, vale.

Perfecto, eso lo tolero.
Lamento informar de que no se ha sancionado a tu compañero por escribir a otro jugador "miedoso". Ya te lo he dicho por mp en el juego pero lo repito aquí para que lo lean el resto de usuarios del foro porque tu queja puede dar lugar a confusión.
Le envié un mp al jugador en cuestión explicándole por qué lo he sancionado y es algo que no debo comentar con nadie más, ya que no son mensajes públicos que todos podáis leer.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado