Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Quejas referentes al Juego
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

Bueno pues escribo esta queja por una cosa básicamente.

Ayer mi compañero esteb, llamado en el universo unifriki "te violare" fue baneado por escribir a otro jugador llamándole "miedoso". Vale, muy bien, correcto, un respeto nos merecemos todos los jugadores por favor, gracias, vale.

Perfecto, eso lo tolero.

Ahora, individuo Y del universo unifriki me escribe un mensaje llamando a otro jugador X del unifriki "bocazas" con la expresión "ese jugador X tiene la boca muy grande".
Total que reporto el mensaje y claro, aquí llega lo que no tolero, que baneen a uno por decirle a otro miedoso, pero no baneen a otro por decir de forma totalmente despectiva y faltando el respeto "bocazas".

En fin, espero opiniones y soluciones, yo sólo sé que con diccionario en mano las dos palabras son adjetivos coloquiales, así que una de dos, o se banea a los dos o no se banea a ninguno.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Yuri »

wtf? xD, lo banearon por decir miedoso? jajajajaja Dios mio que juego xD.

che al que metio el ban no sea tan estructurado, tampoco digo que permita que se insulten entre todos
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por amazonasvengali »

Pues yo tengo varios reportes directamente al creador del sitio ..
que obviamente esto que detalla Last es una inocente frase a ..comparacion de lo que yo envie en reporte
la cuestion es que que recibi una respuesta algo asi.....
________________Naaaa son cosas del juego!____________

asi estamos!! algunos viven escribiendo mp ofensivos ... pero son cosas del juego aunque incluya cosas que afectan en algunos casos la sencibilidad del otro ....

:geek: :ugeek: :geek:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Yuri »

amazonasvengali escribió:Pues yo tengo varios reportes directamente al creador del sitio ..
que obviamente esto que detalla Last es una inocente frase a ..comparacion de lo que yo envie en reporte
la cuestion es que que recibi una respuesta algo asi.....
________________Naaaa son cosas del juego!____________

asi estamos!! algunos viven escribiendo mp ofensivos ... pero son cosas del juego aunque incluya cosas que afectan en algunos casos la sencibilidad del otro ....

:geek: :ugeek: :geek:
Imagen

al leer tus post donde haces esas criticas constructivas pienso en mmmm.
Juegas porque te obligan, juegas para encontrar el error y difundirlo o disfrutas quejarte? xD

ojo nunca estuve a favor de esos que dicen "si no te gusta ahi tienes la puerta" porque me suena poco democratico y poco etico tratar asi a alguien que piensa distinto a ti :P .

no pero encerio tengo esa gran duda xD.

volviendo al tema del juego, creo que en todos los Rpg hasta Mmorpg y diferentes juegos online siempre van haber msj o cosas que leer que activen esas guerras :P
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:
amazonasvengali escribió:Pues yo tengo varios reportes directamente al creador del sitio ..
que obviamente esto que detalla Last es una inocente frase a ..comparacion de lo que yo envie en reporte
la cuestion es que que recibi una respuesta algo asi.....
________________Naaaa son cosas del juego!____________

asi estamos!! algunos viven escribiendo mp ofensivos ... pero son cosas del juego aunque incluya cosas que afectan en algunos casos la sencibilidad del otro ....

:geek: :ugeek: :geek:
Imagen

al leer tus post donde haces esas criticas constructivas pienso en mmmm.
Juegas porque te obligan, juegas para encontrar el error y difundirlo o disfrutas quejarte? xD

ojo nunca estuve a favor de esos que dicen "si no te gusta ahi tienes la puerta" porque me suena poco democratico y poco etico tratar asi a alguien que piensa distinto a ti :P .

no pero encerio tengo esa gran duda xD.

volviendo al tema del juego, creo que en todos los Rpg hasta Mmorpg y diferentes juegos online siempre van haber msj o cosas que leer que activen esas guerras :P
Imagen


Pensaba que era el unico que habia notado esto.


EDIT: Ese perro se parece mucho al mio
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por amazonasvengali »

Yuri escribió:
amazonasvengali escribió:Pues yo tengo varios reportes directamente al creador del sitio ..
que obviamente esto que detalla Last es una inocente frase a ..comparacion de lo que yo envie en reporte
la cuestion es que que recibi una respuesta algo asi.....
________________Naaaa son cosas del juego!____________

asi estamos!! algunos viven escribiendo mp ofensivos ... pero son cosas del juego aunque incluya cosas que afectan en algunos casos la sencibilidad del otro ....

:geek: :ugeek: :geek:
Imagen

al leer tus post donde haces esas criticas constructivas pienso en mmmm.
Juegas porque te obligan, juegas para encontrar el error y difundirlo o disfrutas quejarte? xD

ojo nunca estuve a favor de esos que dicen "si no te gusta ahi tienes la puerta" porque me suena poco democratico y poco etico tratar asi a alguien que piensa distinto a ti :P .

no pero encerio tengo esa gran duda xD.

volviendo al tema del juego, creo que en todos los Rpg hasta Mmorpg y diferentes juegos online siempre van haber msj o cosas que leer que activen esas guerras :P
la verdad que grande imagen :o :o :o casi opaca la lectura .. y te respondo.. juego porque me gusta y tambien me gusta la gente educada , que no por decir una bulgaridad, ordinaria , es mejor que el otro .. los insultos , y demas etc que algunos tienen la capacidad en su corta edad mental ... eso no me queda duda por que... una persona que tiene uso de razon no usaria palabras ordinarias que denigran o dejan al otro en un estado de agresividad ... a nadie le gusta un insulto y mucho menos que recalquen algun o otro defecto fisico . aunque no lo tuviera...
Hablar bien no cuesta nada , y el hablar mal solo demuestra con quien te reunes .. a cojer los libros que no cuesta nada .. el castellano es muy amplio y se puede dejar mal parado a alguien sin tener que ser ordinario.
Y vamos a algo .. que aqui estoy en un foro NO? el juego mira.. hay un link para entrar al mismo alli me veras como jugadora .. vah ... parte mas de unos cuantos que nos divertimos .....
por lo tanto mis opiniones aqui ... son a modo personal ...
y si vas al caso tu estas siempre mirando lo que yo escribo .. diria que estas buscando algun detalle para salir de pique .... :D
sera que posteas tu o te envia alguien?? ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por Yuri »

amazonasvengali escribió:la verdad que grande imagen :o :o :o casi opaca la lectura .. y te respondo.. juego porque me gusta y tambien me gusta la gente educada , que no por decir una bulgaridad, ordinaria , es mejor que el otro .. los insultos , y demas etc que algunos tienen la capacidad en su corta edad mental ... eso no me queda duda por que... una persona que tiene uso de razon no usaria palabras ordinarias que denigran o dejan al otro en un estado de agresividad ... a nadie le gusta un insulto y mucho menos que recalquen algun o otro defecto fisico . aunque no lo tuviera...
Hablar bien no cuesta nada , y el hablar mal solo demuestra con quien te reúnes .. a cojer los libros que no cuesta nada .. el castellano es muy amplio y se puede dejar mal parado a alguien sin tener que ser ordinario.
Y vamos a algo .. que aqui estoy en un foro NO? el juego mira.. hay un link para entrar al mismo alli me veras como jugadora .. vah ... parte mas de unos cuantos que nos divertimos .....
por lo tanto mis opiniones aqui ... son a modo personal ...
y si vas al caso tu estas siempre mirando lo que yo escribo .. diria que estas buscando algun detalle para salir de pique .... :D
sera que posteas tu o te envia alguien?? ;)
podes ser una persona educada pero esa duda nos queda a todos no te preocupes xDDD.

No, la verdad que no soy mandado por nadie, de hecho si me dicen algo lo pongo como citado, no te preocupes ;) , mayormente respondo a tus post porque veo una ligera tencion de tu parte, juegas con una gran desventaja y tapas tus fallas acusando a los otros...
digamos "yo no juego mal, el/ella tiene ayuda extra".
no es saludable jugar pensando y conspirando asi de que todo es injusto sino la estadia se va hacer pesada xD.
Nadie dice que este juego es mejor si todos somos unos boca sucias e irrespetuosos, pero vamos esto no es ajedres donde se juega en silencio, se que aveces tenemos que tomar conciencia de lo que decimos.
Pero a ver, "el juego hace diferencias, el juego tiene favoritismo, el juego es entretenido pero su manejo no es el mejor, siempre el tiene la razon y yo no, por que siempre estoy a la defensiva y tengo las de perder?"
tal vez habria que fijarse en uno primero y aprender, asi te vas a dar cuenta de que clase de juego es este.
No soy hipocrita por decir esto, porque en un momento yo tmb lo fui y para saber realmente no hay que hacerse amigo de nadie, solo cuesta pensar con la cabeza fria :)
Última edición por Yuri el 29 Sep 2010 22:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por amazonasvengali »

Yuri escribió:
amazonasvengali escribió:la verdad que grande imagen :o :o :o casi opaca la lectura .. y te respondo.. juego porque me gusta y tambien me gusta la gente educada , que no por decir una bulgaridad, ordinaria , es mejor que el otro .. los insultos , y demas etc que algunos tienen la capacidad en su corta edad mental ... eso no me queda duda por que... una persona que tiene uso de razon no usaria palabras ordinarias que denigran o dejan al otro en un estado de agresividad ... a nadie le gusta un insulto y mucho menos que recalquen algun o otro defecto fisico . aunque no lo tuviera...
Hablar bien no cuesta nada , y el hablar mal solo demuestra con quien te reunes .. a cojer los libros que no cuesta nada .. el castellano es muy amplio y se puede dejar mal parado a alguien sin tener que ser ordinario.
Y vamos a algo .. que aqui estoy en un foro NO? el juego mira.. hay un link para entrar al mismo alli me veras como jugadora .. vah ... parte mas de unos cuantos que nos divertimos .....
por lo tanto mis opiniones aqui ... son a modo personal ...
y si vas al caso tu estas siempre mirando lo que yo escribo .. diria que estas buscando algun detalle para salir de pique .... :D
sera que posteas tu o te envia alguien?? ;)
podes ser una persona educada pero esa duda nos queda a todos no te preocupes xDDD.

No, la verdad que no soy mandado por nadie, de hecho si me dicen algo lo pongo como citado, no te preocupes ;) , mayormente respondo a tus post porque veo una ligera tencion de tu parte, juegas con una gran desventaja y tapas tus fallas acusando a los otros...
digamos "yo no juego mal, el/ella tiene ayuda extra".
no es saludable jugar pensando y conspirando asi de que todo es injusto sino la estadia se va hacer pesada xD.
Nadie dice que este juego es mejor si todos somos unos boca sucias e irrespetuosos, pero vamos esto no es agedres donde se juega en silencio, se que aveces tenemos que tomar conciencia de lo que decimos.
Pero a ver, "el juego hace diferencias, el juego tiene favoritismo, el juego es entretenido pero su manejo no es el mejor, siempre el tiene la razon y yo no, por que siempre estoy a la defensiva y tengo las de perder?"
tal vez habria que fijarse en uno primero y aprender, asi te vas a dar cuenta de que clase de juego es este.
No soy hipocrita por decir esto, porque en un momento yo tmb lo fui y para saber realmente no hay que hacerse amigo de nadie, solo cuesta pensar con la cabeza fria :)
mejor dicho que le doy el pie a que cuenten la verdad ... todo sabe en el reino ogarena... :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por JaviStark »

amazonasvengali escribió: la verdad que grande imagen :o :o :o casi opaca la lectura .. y te respondo.. juego porque me gusta y tambien me gusta la gente educada , que no por decir una bulgaridad, ordinaria , es mejor que el otro .. los insultos , y demas etc que algunos tienen la capacidad en su corta edad mental ... eso no me queda duda por que... una persona que tiene uso de razon no usaria palabras ordinarias que denigran o dejan al otro en un estado de agresividad ... a nadie le gusta un insulto y mucho menos que recalquen algun o otro defecto fisico . aunque no lo tuviera...
Hablar bien no cuesta nada , y el hablar mal solo demuestra con quien te reunes .. a cojer los libros que no cuesta nada .. el castellano es muy amplio y se puede dejar mal parado a alguien sin tener que ser ordinario.
Y vamos a algo .. que aqui estoy en un foro NO? el juego mira.. hay un link para entrar al mismo alli me veras como jugadora .. vah ... parte mas de unos cuantos que nos divertimos .....
por lo tanto mis opiniones aqui ... son a modo personal ...
y si vas al caso tu estas siempre mirando lo que yo escribo .. diria que estas buscando algun detalle para salir de pique .... :D
sera que posteas tu o te envia alguien?? ;)

Imagen



Espera espera espera, sugieres lo que creo que sugieres? Esto es la leche jajajajajajajaja. "Ese que no nombras" no se lleva bien con Yuri xD.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Insultos que se banean e insultos que no se banean...

Mensaje por last night »

DEJAD DE HACER EL IMBÉCIL, HE POSTEADO PARA QUE ME SOLUCIONEN LA DUDA, NO PARA QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO MAMONADAS JODER. Al final tocais los cojones.
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado