Totalmente en desacuerdo!!

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por DarK CronoS »

Desde cuando es un BAN por insultosss esto?


"" tanto miedo que solo sacas vacas para atacar??

jajajaj tremendo cagonsito "" ???????????????????????




Estoy totalmente frustrado, un ban de 4 dias por insultos por esto, se ve claramente que es un pique sanoo, si no existen estos minipiques...


A que jugamos a las muñecas??? Esto es un juego de guerra donde yo te peto y tu me petass, no tiene mas, y vamosss lo veo totalmente injusto este baneoo espero que se le ponga solución y rapido ya que la fltoa me vuelve en 2 dias y medio y no lo veo nada justo.

Un saludo y responded que opinais please!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

DarK CronoS escribió:Desde cuando es un BAN por insultosss esto?


"" tanto miedo que solo sacas vacas para atacar??

jajajaj tremendo cagonsito "" ???????????????????????
Creo que esta justo el Ban, no entiendo que reclamas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por Yuri »

parece pero no es creo xD, mas insulto es un "hijo de..." entre otros xD.
creo que había quedado claro que decir "te voy a romper todo, te voy a granjear hasta sacarte del juego y etc" estaban permitidos, pero no veo alguna ofensa tan grave :/
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

Yuri escribió:parece pero no es creo xD, mas insulto es un "hijo de..." entre otros xD.
creo que había quedado claro que decir "te voy a romper todo, te voy a granjear hasta sacarte del juego y etc" estaban permitidos, pero no veo alguna ofensa tan grave :/
no solo se necesitar decir esa clase de insultos como para tomarlo como falta grave o sea ofensivo, a nadie le gustaria que mientras pasas por la calle te digan "Heee Cagoncito, solo te pasas por aqui con tus amigos?"
esos ya es una ofensa y falta de respeto diria yo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por DarK CronoS »

carlos korn escribió:
Yuri escribió:parece pero no es creo xD, mas insulto es un "hijo de..." entre otros xD.
creo que había quedado claro que decir "te voy a romper todo, te voy a granjear hasta sacarte del juego y etc" estaban permitidos, pero no veo alguna ofensa tan grave :/
no solo se necesitar decir esa clase de insultos como para tomarlo como falta grave o sea ofensivo, a nadie le gustaria que mientras pasas por la calle te digan "Heee Cagoncito, solo te pasas por aqui con tus amigos?"
esos ya es una ofensa y falta de respeto diria yo :)
Sinceramente tu opinión es la que menos me sirve,ya que ati te interesa que me saquen ban, para poder granjearme a tu gusto...Pero tranquilo, ya uno si no se las paga solito, me las pago por otro lado, ;) !
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

DarK CronoS escribió:
carlos korn escribió:
Yuri escribió:parece pero no es creo xD, mas insulto es un "hijo de..." entre otros xD.
creo que había quedado claro que decir "te voy a romper todo, te voy a granjear hasta sacarte del juego y etc" estaban permitidos, pero no veo alguna ofensa tan grave :/
no solo se necesitar decir esa clase de insultos como para tomarlo como falta grave o sea ofensivo, a nadie le gustaria que mientras pasas por la calle te digan "Heee Cagoncito, solo te pasas por aqui con tus amigos?"
esos ya es una ofensa y falta de respeto diria yo :)
Sinceramente tu opinión es la que menos me sirve,ya que ati te interesa que me saquen ban, para poder granjearme a tu gusto...Pero tranquilo, ya uno si no se las paga solito, me las pago por otro lado,;) !
:lol: :lol:
no me gusta que a nadie les pongan Ban, no es emocionante granjearte mientras estas sin poder hacer nada y solo lanzar amenazas, bueno si no te importa lo que pienso. disculpame. solo que me parecio bastante claro ese Ban. ni modo ya vendra astur a decirtelo. total el fue quien te baneo.
a gracias por las amenzas, me hacen sentir importante ;) ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por DarK CronoS »

carlos korn escribió:
DarK CronoS escribió:
carlos korn escribió:
Yuri escribió:parece pero no es creo xD, mas insulto es un "hijo de..." entre otros xD.
creo que había quedado claro que decir "te voy a romper todo, te voy a granjear hasta sacarte del juego y etc" estaban permitidos, pero no veo alguna ofensa tan grave :/
no solo se necesitar decir esa clase de insultos como para tomarlo como falta grave o sea ofensivo, a nadie le gustaria que mientras pasas por la calle te digan "Heee Cagoncito, solo te pasas por aqui con tus amigos?"
esos ya es una ofensa y falta de respeto diria yo :)
Sinceramente tu opinión es la que menos me sirve,ya que ati te interesa que me saquen ban, para poder granjearme a tu gusto...Pero tranquilo, ya uno si no se las paga solito, me las pago por otro lado,;) !
:lol: :lol:
no me gusta que a nadie les pongan Ban, no es emocionante granjearte mientras estas sin poder hacer nada y solo lanzar amenazas, bueno si no te importa lo que pienso. disculpame. solo que me parecio bastante claro ese Ban. ni modo ya vendra astur a decirtelo. total el fue quien te baneo.
a gracias por las amenzas, me hacen sentir importante ;) ;)

Amenazarte a ti? para nada...No eres gran peligro ni en este ni en ningún otro universo.
Claro respeto tu opinión, pero se ve claramente que esun pique y no un ban

Saludos.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

DarK CronoS escribió:
carlos korn escribió:
DarK CronoS escribió: Amenazarte a ti? para nada...No eres gran peligro ni en este ni en ningún otro universo.
Claro respeto tu opinión, pero se ve claramente que esun pique y no un ban

Saludos.
:o :o :o :o :o :o
menos mal, soy pasiguo y solo granjeo cuando estan en modo off, y de ves en cuando cuando estas en el tuenti :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por DarK CronoS »

carlos korn escribió:
DarK CronoS escribió:
carlos korn escribió:
DarK CronoS escribió: Amenazarte a ti? para nada...No eres gran peligro ni en este ni en ningún otro universo.
Claro respeto tu opinión, pero se ve claramente que esun pique y no un ban

Saludos.
:o :o :o :o :o :o
menos mal, soy pasiguo y solo granjeo cuando estan en modo off, y de ves en cuando cuando estas en el tuenti :)
Jejejejejejejejejejejejejejejeje....
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por nieh »

El bloqueo debes tratarlo con el administrador que te ha sancionado, esto es, Asturcon.

En la tabla de sanciones puedes ver que la duración de 4 días no es exagerada, sino perfectamente normal si es la segunda vez que esa cuenta se bloquea por faltas de respeto. A la tercera será definitivo y no se borra el historial de sanciones al cambiar la cuenta de dueño por motivos obvios (todo aquel que tuviera dos sanciones le pasaría la cuenta a un amigo, ficticio o no, durante unos días y éste pediría el borrado de dichas sanciones).
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder