Totalmente en desacuerdo!!

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

nieh escribió:El bloqueo debes tratarlo con el administrador que te ha sancionado, esto es, Asturcon.

En la tabla de sanciones puedes ver que la duración de 4 días no es exagerada, sino perfectamente normal si es la segunda vez que esa cuenta se bloquea por faltas de respeto. A la tercera será definitivo y no se borra el historial de sanciones al cambiar la cuenta de dueño por motivos obvios (todo aquel que tuviera dos sanciones le pasaría la cuenta a un amigo, ficticio o no, durante unos días y éste pediría el borrado de dichas sanciones).
no entiendo, osea que si tengo 2 sanciones y para borrarne esas sanciones, tengo que darle la cuenta a un amigo mio :shock: :shock: por unos cuantos dias nada mas ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por Paco »

tranqui cronos yo despliego y protegere tu flota :D y a esperar ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por asturcon3 »

@carlos: No, nieh te está diciendo el motivo por el que no se borra el historial de bloqueos. Justo para que eso no valga.

Y respecto al tema, se reciben denuncias de insultos y faltas de respecto por casi todo: hay una especie de línea contínua entre 'me caes mal' y el 'eres un hijo de puta', y en algún sitio hay que poner el límiite entre lo que se banea y lo que no. Yo personalmente, cualquier cosa que tenga pinta de 'eres un X' siendo X algo feo, le doy a la tecla.

Será que soy malo y feo :P
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por It's KoRn »

asturcon3 escribió:@carlos: No, nieh te está diciendo el motivo por el que no se borra el historial de bloqueos. Justo para que eso no valga.

Y respecto al tema, se reciben denuncias de insultos y faltas de respecto por casi todo: hay una especie de línea contínua entre 'me caes mal' y el 'eres un hijo de puta', y en algún sitio hay que poner el límiite entre lo que se banea y lo que no. Yo personalmente, cualquier cosa que tenga pinta de 'eres un X' siendo X algo feo, le doy a la tecla.

Será que soy malo y feo :P
ya veo los motivos de no postear una foto tuya :lol: :lol: :lol:
es broma :oops: :oops:
Imagen
Imagen
esteb
Mensajes: 179
Registrado: 12 Nov 2008 05:24
Alianza: fahades

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por esteb »

ajajajaja llega a dar risa esto jaja como te ponen ban por eso jajaja ... esto es un juego de guerra , donde hay que picar al contrario solo son estrategias , mejor enfoquense mas en el juego en vez de andar poniendo BAN tontos ..
Imagen


by S.W.A.T.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por Paco »

pues ya lo petaron xÇDD, mi flota en mantener volvio que estaba desde ayer i no hay mucho duty xDD se lo aprovexo fede xd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por darksexluzbel »

asturcon3 escribió:@carlos: No, nieh te está diciendo el motivo por el que no se borra el historial de bloqueos. Justo para que eso no valga.

Y respecto al tema, se reciben denuncias de insultos y faltas de respecto por casi todo: hay una especie de línea contínua entre 'me caes mal' y el 'eres un hijo de puta', y en algún sitio hay que poner el límiite entre lo que se banea y lo que no. Yo personalmente, cualquier cosa que tenga pinta de 'eres un X' siendo X algo feo, le doy a la tecla.

Será que soy malo y feo :P
Astur ¬¬ tienes una advertencia por Grosero!
Imagen
Imagen
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Totalmente en desacuerdo!!

Mensaje por last night »

jajajaajajajajajja

perdona, es que lo he visto y bueno...tú no ves ahi ningun insulto? mmm yo creo que lo de cagoncete...sobraba.

Aquí tienes una opinión de uno que pinta poco en ese uni y no tengo ninguna relacion con korn... xD
Imagen

Imagen

Imagen
Responder