cosas muy raras

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
the destruction
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2010 19:22

Re: cosas muy raras

Mensaje por the destruction »

claro y por eso lo han baneado por multicuenta.............. aunq estes en un ciber o lo q sea las reglas hay q cumplirlas


las reglas dicen esto:

No está permitido el contacto de flotas de ningún tipo entre dos usuarios bajo la misma IP bajo ningún concepto.

BAJO NINGÚN CONCEPTO
Imagen
Imagen
miguel_angel
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2010 19:17

Re: cosas muy raras

Mensaje por miguel_angel »

pero que raro es eso ademas si comparten ip que se aguanten que se aseguren antes de hacer interacciones de flota en otras cuentas no????

ademas si esta baneado por multicuenta no puede estar baneado por otros motivos

y yo quiero saber esos motivos porque se le ha blokeado y al dia siguiente se le desblokea
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: cosas muy raras

Mensaje por Paco »

No se publican mensajes privados en el foro


asi que tu eras el que tirastes las piedras en el tejado junto a el papi XDD
Ahora cojo yo y le digo astur que tu tienes 5 multicuentas y luegoo no hay nada, jajajajajajja
joder con la gente nueva.... denunciando sin fundamento.!

Aclaro que mutilador es de mi alianza, le querian petar y querñia avisarme para yo estarparlos y ya por eso deduzcen que somos multi? ts...
Última edición por Paco el 18 Feb 2010 06:16, editado 2 veces en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: cosas muy raras

Mensaje por Razor »

Vamos a ver, sus razones tendría para quitar el ban. No eres nadie para pedir explicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
the destruction
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2010 19:22

Re: cosas muy raras

Mensaje por the destruction »

lo primero q yo no te denuncie y opino aki porq miguel_angel esta en mi ali y me conto lo q habia pasado y creo q no es justo lo q han hecho los moderadores
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
the destruction
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2010 19:22

Re: cosas muy raras

Mensaje por the destruction »

Razor Jenkins escribió:Vamos a ver, sus razones tendría para quitar el ban. No eres nadie para pedir explicaciones.

tengo todos los derechos a pedir explicaciones sobre eso......... q pasa q podeis hacer todo lo q querais porq como los demas no somos nadie.........



paso de escribir más porq para q?? si no soy nadie como todos lo q estamos jugnado......solo hay 3 q haceis lo q quereis....como soys alguien
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: cosas muy raras

Mensaje por asturcon3 »

Llevo un rato escribiendo un post muy largo, pero me resulta imposible argumentar algunas cosas sin dar demasiadas pistas sobre cosas que... bueno, mejor que no sean de conocimiento general. Así que he borrado lo escrito y abrevio:

En este caso concreto NO hay coincidencia de IP's de ningún tipo, es más, la secuencia de juego (páginas cargadas por ambos jugadores) es incompatible con que sea el mismo.

El motivo por el que nieh puso el ban es porque el muy... eso... fue tan poco listo de decir en un mensaje que hacía multis. Lo denunciaron, Nieh lo vio, y aplicó del tirón el botón que yo puse en las denuncias de personales. Es uno de los posibles y se titula 'multi declarado'. ¿Está claro no? Alguien dice que hace multi, le cae ban por multi. Así de simple.

A continuación comprobó que no había coincidencia de IP's y por tanto existía la posibilidad de que fuera un multi-cuidadoso, que también los hay. Así que hizo lo único que podía hacer, que es pasarme la pelota.

Así que aquí el menda se sacó los logs de qué habían hecho ambos jugadores, a qué hora, desde qué IP's, de dónde eran esas ip's... y llegó a la conclusión de que el personal denunciado era otro caso (que no el primero) de un farolero.

Resulta que en este juego están prohibidas las coincidencias de IP's (que no ocurrieron) o lo que sin coincidencia directa tenga pinta de ser multi (que tampoco ocurrió), pero no hay ninguna prohibicion respecto a tratar de engañar al contrario (como ocurrió). Incluso se suele llamar a eso 'estrategia'. Así que se lo conté a nieh, y aclarado el tema levantó el ban.

En general, para futuras ocasiones... si un admin quiere hacer trampas, tendrá que hacerlo de la mejor forma que pueda para que no resulte llamativo. A muchos que venís de ogame os sonarán las acusaciones de poner y quitar bans como forma de hacer trampas, porque eso es lo más que puede llegara a hacer un GO de ogame España, dado que no tiene acceso directo a la base de datos del juego.

Pero yo si. Si yo quisiera beneficiar a alguien, le pasaría un listado de fleets mal hechos (planeta-escombros, luna escombros... yo que sé) ordenados de mayor a menor nivel de flota. El beneficiado sólo tendría que ver en el listado la flota que le da mayor renta y como por casualidad pasar un phalanx o controlar los escombros en las coordenadas que yo le puse, y ajustar el ataque a la hora de retorno que yo le dije. Y todo tendría una pinta absolutamente legal.

¿Para qué leches íbamos a estar haciendo trapicheos en un sitio donde queda rastro y cualquiera puede mirar y preguntarse?

Ains... la conspiranoia, qué mala es :P Y al final este pot también me ha quedado largo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: cosas muy raras

Mensaje por Paco »

Gracias por aclararlo astur! igual que en su día fui meríto de ban junto a cronos, en este caso despejas dudas.!
Como mola que tires loggs y reveas todo :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: cosas muy raras

Mensaje por havana »

Cuando se denuncia algo, y mas con tanto énfasis, hay que tener algun fundamento. No lo teneis, punto. si un jugador te molesta y n pudedes con el te aguantas pero no vengas a largar acusaciones xq si...
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: cosas muy raras

Mensaje por Lady de la mort »

A ver, esto de las multicuentas y contacto de flotas, se nota que no sabes nada miguel_angel, cuando te dice que no está permitido el contacto de flotas bajo ningun concepto es porque existe el bloqueo por multicuenta. Te sugiero que leas bien el reglamento del juego y verás que el bloqueo entre dos cuentas que hayan coincidido por ip se quita a los 15 dias, no puedes espiar, no puedes atacar, ni recolectar, en cualquier colonia que haya sido atacada por la otra persona que coincidió por ip, y te repito, ponte a leer el reglamento en lugar de estar aventandole piedras a la administradora.

ay que gente ¬¬
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder