cosas muy raras

Quejas referentes al Juego
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: cosas muy raras

Mensaje por nieh »

Madre mía, lo que hay que leer...

La otra cuenta bloqueada fue bloqueada por otro motivo, que no tengo por qué explicar a nadie porque, como ya le dije a alguien por mp, las circunstancias personales de cada jugador son cosa suya y no del resto de la comunidad.
Una vez hablado con él le retiré el bloqueo porque, ante la duda, preferimos no dejar a un inocente sin cuenta por culpa de nuestro error y la explicación del jugador en cuestión fue suficiente para determinar que no ha cometido ninguna ilegalidad.

PD. No se pueden poner coordenadas en el foro ni mensajes privados, por lo que procedo a editar todos los posts que los contengan.

PPD.
the destruction escribió:claro y por eso lo han baneado por multicuenta.............. aunq estes en un ciber o lo q sea las reglas hay q cumplirlas

las reglas dicen esto:

No está permitido el contacto de flotas de ningún tipo entre dos usuarios bajo la misma IP bajo ningún concepto.

BAJO NINGÚN CONCEPTO
No es sólo que esté prohibido sino que es totalmente imposible que lo hagas, aunque quieras: el juego no te deja. Te recomiendo que leas el hilo sobre el control de multicuentas.

Saludos
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: cosas muy raras

Mensaje por darksexluzbel »

asturcon3 escribió: Pero yo si. Si yo quisiera beneficiar a alguien, le pasaría un listado de fleets mal hechos (planeta-escombros, luna escombros... yo que sé) ordenados de mayor a menor nivel de flota. El beneficiado sólo tendría que ver en el listado la flota que le da mayor renta y como por casualidad pasar un phalanx o controlar los escombros en las coordenadas que yo le puse, y ajustar el ataque a la hora de retorno que yo le dije. Y todo tendría una pinta absolutamente legal.
y Por uno de esos Packs cuanto Cobras Astur :P
Imagen
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: cosas muy raras

Mensaje por asturcon3 »

Espera que lo pongo en eBay xD
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: cosas muy raras

Mensaje por darksexluzbel »

Savage Zoldyeck escribió:
asturcon3 escribió:Espera que lo pongo en eBay xD
joder astur... ya divulgaste nuestra estrategia ......
;) Calla Calla...

Que acabo de Comprar 3 :D
Imagen
Imagen
Imagen
Responder