Trampa lo que hace alehmann pero no hacen nada ante eso

Quejas referentes al Juego
Cerrado
Mosaiko
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2008 02:04

Trampa lo que hace alehmann pero no hacen nada ante eso

Mensaje por Mosaiko »

Creo que se hacen los locos ante las verdades...... , aqui no hablamos de que saken millones de flota en un segundo.buno con qu recursos sacan si estan en (v).... lo que aqui quiero aclarar es como se puede llegar a juntar recursos si casi la mayoria de tiempo esta en vacaciones io que tengo las minas altas no junto la cantidad de recursos q el necesita para subir 121.539.139 millones de puntos ohhhhhhhhhhhh :o :o :o entonces nos hacemos los locos ante eso io sin sacar nada y esperar unos dias pierdo muchos millones de puntos y con lo que saco recupero lo que perdi ... entonces el patita aqui casi siempre para en vacaciones y sube ps como espuma,,,, bueno io que sepa tambien uno cuando esta en vacaciones las minas no trabaja o si trabaja para el amiguito este ........... entonces q eso sea para todos y no para uno. asi todos estamos en vacaciones y juntamos recursos ..... no es q sea picon ni nada por el estilo solo pido o digo q sea justo para todos no mas ya q cada uno tiene derecho a hablar bueno si no quieren hacer nada repecto a las evidencias ps entonces digan q no haran nada y asunto solucionado, y espero q no solo el moderador sepa, si no todos hasta el mismo asturcon3 algo pasa o q o no sera q tambien tiene amenasado a jugadores y asi le pasan recursos entonces hagamos eso y q nos pasen como digo de nuevo solo pido q sea justo nada mas ahora de seguro q lo cerraran de nuevo como lo hicieron con el otro post..
atte: Mosaiko :arrow:
Imagen
Mosaiko
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2008 02:04

Re: Trampa lo que hace alehmann pero no hacen nada ante eso

Mensaje por Mosaiko »

ahh me olvide .....alehmann ya q te haces o mejor dicho como eres la victima y pides q se me castigue por algo q digo y con pruebas , ante esta verdad ps adelante que lo hagan por q no hago trampa o solo digo cosas apra q se te castigue ps estan los q hacen los castigos en hacerlo solo todos miraran las cosas q hacen espero q no sea como lo hacian en ugamelo los saben de q hablo bueno tio aver si atakas a un groso con buena flota y asi das una escusa que de ahi vienen los recursos
o di quienes son tus padrinos
io estoy necesitado jejejejejejjejeje
atte :Mosaiko emperador de FAHADES
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Trampa lo que hace alehmann pero no hacen nada ante eso

Mensaje por nieh »

Que cerremos un hilo no quiere decir que lo vayamos a ignorar. Todas las denuncias se investigan.

Cierro el hilo. Tienes una advertencia.
Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado