Trampa en jugadores con multicuentas

Quejas referentes al Juego
Cerrado
Mosaiko
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2008 02:04

Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por Mosaiko »

Escribo esta keja contra otros jugadores y contra los administradores , que no estan haciendo bien sus trabajos...
quisiera saber como jugadores q llevan o estan en vacaciones (V) suben mas puntos con otros jugadores q estan activos
:? :?

solo eso se lleva con multicuentas que eso no es justo aver si controlan eso mas aqui un ejemplo
este man estaba en vacaciones y de repente sube puntos y tiene mas flota si solo lleva en vacaciones a cada momento ... raro verdad :shock: :shock: :shock:

42 +6 alehmann Ciudad de Dios [xX:xXx:Xx] 1.313.903.368 48.535.835 226

si vamos a jugar asi ps entonces comensare hacer eso tambien io espero q puedan hacer caso a este llamado yya q no es la primera keja q estan haciendo otros jugadores pero q digan en tonces cuales van hacer las reglas del juego

atte. Mosaiko
Última edición por nieh el 02 Ene 2010 20:29, editado 1 vez en total.
Razón: No se ponen coordenadas en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por alehmann »

otra vez acusando de pushing? me tienen cansados ya con eso
revisen tranquilos q no hay trampa alguna.
estaba en vacaciones x las fiestas y cual es el problema?
puse a hacer 1m de dts para quien quiera saber. son 125m de puntos los q subire.
ah y x favor de comprobar la realidad de q no hay trampa ni pushing tomen medidas contra quienes acusan injustamente. ahora mosaiko, semanas atras futuro.
Imagen

by yuri
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por Lady de la mort »

pues :? yo creo que cualquiera puede subir mucha flota en poco tiempo XD nada mas ponte a ahorrar recursos y te haces el millon de sondas o un millon de satélites, además cuando terminas de investigar una tecno que te da muchos puntos es obvio que también subas en las estadísticas, o sea que si me pongo a investigar propulsor (20) o combustion (27) y se termine la investigación también es pushing o es multicuenta? :? si es asi díganme y me gasto mis ahorritos :? pero bueno ya que los administradores vean y si hace trampas pues se le banea y ya XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por alehmann »

Lady de la mort escribió:pues :? yo creo que cualquiera puede subir mucha flota en poco tiempo XD nada mas ponte a ahorrar recursos y te haces el millon de sondas o un millon de satélites, además cuando terminas de investigar una tecno que te da muchos puntos es obvio que también subas en las estadísticas, o sea que si me pongo a investigar propulsor (20) o combustion (27) y se termine la investigación también es pushing o es multicuenta? :? si es asi díganme y me gasto mis ahorritos :? pero bueno ya que los administradores vean y si hace trampas pues se le banea y ya XD


por ejemplo ...hace mes y pico Ze hizo 1.3m de dts en el dia, entonces esa subida de puntos tambien es trampa???

o hoy q futuro subio 150m de puntos y mas de 13m de flota... es trampa?

el acusar infundadamente tambien deberia ser sancionado lucy... xq puede y deberia ser tomado como insulto o falta de respeto...

perdon x decirlo asi, pero cierto q aca los ban definitivos se perdonan...

saludos y feliz año nuevo para todos
Imagen

by yuri
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por jftccc »

Tambien cabe la posibilidad de que tenga una "padrino"

No seria la primera vez que regalo 5 gigas de material a un jugador inferior a mi solo por el placer de hacerlo.
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por alehmann »

Savage Zoldyeck escribió:jajajaja

y ademas por que alehmann no devuelve la cuenta de El vengador ... sera por que ya no tiene recursos ???

venga Don recursos milagrosos...
no la devuelvo xq no me pertenece.
q revisen y si hice trampa q me baneen y sino q baneen a quienes acusan. hacemos eso?

estuve 1 semana en vacaciones x las fiestas, a quien no le gusta estar en familia y/o con amigos?

es la segunda vez q acusas Pablo, q revisen los logs y listo q tanto drama...

pero si no hice trampa como decis q te baneen a vos. hecho?
Imagen

by yuri
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Trampa en jugadores con multicuentas

Mensaje por nieh »

Creo que este subforo no se creó para disputas entre jugadores.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado