MULTICUENTAS LEGALES !!

Quejas referentes al Juego
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por kak0 »

Bueno pues eso, esta claro que aqui casi todo dios usa multicuentas y hace trampas.
A mi la verdad me la suda, si os gusta jugar asi y los GO lo permiten, no sere yo quien cambie las cosas, yo con irme como la mayoria de jugadores a un juego de este tipo pero LEGAL, (Ogame, Ugamela, etc) estoy de otro lado, alli son serios y no permiten trampas, y el tiempo que te exije el juego al menos no lo pierdes.

Aqui da igual las cuentas que tengas mientras no interactues entre ellas, el juego lo controla automaticamente por lo que nadie se preocupa por controlarlo.
Pero claro, no es lo mismo jugar con varias cuentas que con solo 1.

Por ejemplo, FEDEB y FUERA LOS TIKIVAKAS ... son el mismo jugador, con una cta pone cebos y con la otra los controla con el phalanx. Una vez le ves OFF, le ves el cebo y le tiras, una de dos, o si puede se conecta a 1 minuto, salta y te estampa o simplemente se conecta y saca el cebo y los recursos si no puede estamparte !! ...

El resultado cual es ? universos con 10 jugadores activos ... 15 a lo sumo !! (y si encima tienen multi .... ) La gente no es tonta y no esta para perder el tiempo, cuando se dan cuenta del rollo se piran.
Los GO deberian simplemente banear todas las ctas con coincidencia de IP y punto pelota, pero entre eso y quedarse sin jugadores la eleccion es clara !!

Pues nada supongo que si alguien lee esto no le resultara de nuevo, y tampoco creo que nadie lo solucione, asi que mientras nos divierta aunque sea un poquito, seguiremos, en cuanto se convierta en un coñazo (que ya se esta convirtiendo, pues los jugadores legales ya estan o petados con trampas, o se han ido) pues lo dejaremos.

Salu2
baddream
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2014 13:00

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por baddream »

:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Totalmente deacuerdo contigo compi
Kien intente si es k a alguien le preocupa mantener esto abierto aunk sea x lo poco o mucho k le reporte la publi m da k se ve manteniendolo con sus 14 o 15 amiguetes k se ve k es lo k es esto una casita de muñecas de 15 gamers
Ni treguas ni leches esto es un engaña boniatos y m siento uno d ellos
Cada uno sabe bien d k hablamos y x kien va asi k asturcon o t pones las pilas o t veo klikeando tu solo con estos 15
Saludos a todos y felices fiestas
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por kak0 »

Me comentan que muchas de esas cuentas han sido denunciadas a los GO en varias ocasiones, pero claro al no interactuar queda aclarado y vuelven al juego !! :D

Jugadores reconocidos con Multicuenta :

FEDEB
TIKIVAKAS
TILL
AMAZONAS
MANHCITO
Y ALGUNO MAS ....

Hasta hay quien ni se preocupa de poner nombre a las cuentas ...

Yo si algun GO (PACO o ASTURCON) quieren desmentir esto, que lo hagan y si ademas quieren explicar porque lo permiten ... soy/somos todo oidos !! :D

Con lo facil que seria hacer como en todos estos juegos y solo permitir una cuenta por IP ... no lo entiendo !!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por Paco »

Pues este marrón se lo pasamos a asturcon3 y de paso muevo a quejas
:D :D

Pero no es cierto que se deje pasar a todos los multicuentas, si os fijais en los baneados veréis que hay muchos jugadores, solo en el último universo publico Frikinoico, hay 117 baneados, en el paranoico hay 272 y en el Friki 612. Creo que esos números dicen mucho pero si es cierto que hay algún vacio legal en cuanto a compartir las ips.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por kak0 »

Me alegra leer eso PACO.

Todas maneras sigo opinando que ninguna IP deberia de estar relacionada con 2 ctas para que no pase injustamente lo que esta pasando continuamente y jugadores legales pierdan sus flotas ante tramposos como FEDEB, que lleva bastantes estampadas por el sistema que antes he descrito, uno de ellos mi compañero BADDREAM que perdio 4500 estrellas la semana pasada con ese sistema. .... asi cualquiera.

Pero aunque no INTERACTUEN entre si las cuentas, para que permitirlas ¿¿??
Claramente para lo unico que sirven es para intentar engañar con el numero de jugadores y q no cierren un universo y para estratagemas como la de FEDEB, que le cuestan la flota a jugadores honestos, que puede que se hayan pasado varias horas controlando a un jugador para que este se este riendo y vigilando desde otra cuenta su cebo, para estampar al primero por jugar de una manera limpia.

Bueno veremos que opina ASTURCON, nosotros hemos llegado, hemos jugado y no nos vamos a quedar bajo esta politica de juego. Ni somos imprescindibles ni la alegria de la huerta ... solo somos unos cuantos jugadores mas, que nos apetecio despues de varios años de TOPS OGAME juntarnos unos años despues de dejar el juego para dar un poco de guerra y pasarlo bien jugando, pero visto lo visto ... va a ser que no !!
NO vale la pena invertir las horas que exije un juego como este para acabar en manos de un tramposo multicuenta jugando con malas artes.

Ah y encima le tuve que poner Vacaciones a un compañero que tuvo un problema familiar y entre en su cta solo por ese motivo y ahora no podemos ni tansportar, hacer SACS, ni nada de nada ni siquiere el juego me deja hacer fleet a sus escombros, y eso que nosotros si mandamos un MP a ASTURCON y otro a ti PACO para informarte de porque entraba en su cta y la coincidencia puntual de IP en nuestras cuentas.
Que por cieeto podrias mirar haber si puedes hacer algo para que podamos volver a jugar juntos al menos durante el tiempo que estemos por aqui porque si no ya apaga y vamonos !! :tonto:

Venga gente un saludo a todos ... FELIZ AÑO NUEVO y que siga el juego !!
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por asturcon3 »

Eh eh, que las multis NO son legales.

Ahora bien, cualquiera con mínimos conocimientos y suficiente cuidado puede hacerle la vida muy complicada al administrador de un juego de estos, ya sabéis, hay ip's dinámicas, proxys, subredes (llámalo wifi de sitio público, cibercafé, empresa, lo que sea). Al final... coño, lo reconozco, me aburrí. Si los de ogame tienen paciencia suficiente bien por ellos.

Ahora bien, vale, no es que esté muy activo desarrollando cosas y tal, pero la solución que yo veo sería eliminar las multis haciendo que sencillamente no valgan la pena. Porque, a ver, la gente se hace multis principalmente para:
  • Pasar los recursos iniciales a su cuenta principal
  • Tener más planetas y por ello más minas con las que generar más recursos que pasar a su cuenta principal
  • Aburrimiento, cuando ya no te queda nada que hacer con los planetas de una cuenta te pasas a la otra
A mi entender, estas causas desaparecerían en un universo con planetas ilimitados, y sin recursos iniciales. Podrías hacer todas las colonias que quisieras, no aburrirte, minear a lo loco...

El juego ya lo soporta, de hecho en su momento hubo un torneo de colonización a modo de prueba, y el juego lo hace sin problemas... pero es muy poco 'jugable'. Sinceramente, es imposible organizarte con las 1000 y pico colonias que algunos llegaron a tener. Era demasiado fácil colonizar sin control.

Lo que nos lleva a la conquista. Si un jugador se pone a colonizar a lo loco, sin defender mínimamente, esas colonias deberían ser conquistables por otros. Con un coste exponencial, claro, para que fuera realmente costoso colonizar un planeta desarrollado. Suficiente para que alguien creciera su imperio al ritmo que pudiera gestionarlo, y no más.

¿Alguien se tomaría la molestia de hacerse una multi en un uni así? Yo sólo veo que pudieran hacerlo para granjear débiles (y hay que ser cutre para tener una cuenta de 80 planetas y andar granjeando débiles) o para hacer espionajes ocultos, que no se sepa de quién vienen. Para lo cual hay dos temas, uno que esas multis realmente tampoco molestan demasiado, y otro que... ¿qué tal una nave de espionaje anónima?

Pero claro, todo esto se escribe en cinco minutos y se desarrolla en... mucho.

Tal como está, no creo que un juego de este tipo pueda estar libre de multis y similares. Realmente la mecánica del juego (las normas) lo incentivan. Obligan a los admins a estar sieeeeempre buscando nuevas multis que son demasiado fáciles de crear y complicadas de demostrar.

Uf, tochopost. Hacía tiempo eh?

Feliz navidad xD
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por Almirante Twain »

El quit de la cuestión es que , por lo visto, el problema de las multis aquí no es por ninguno de los 3 primeros temas, es por hacer uso del phalanx dsd la otra cuenta y esperar a ver quien pica el cebo para estamparlo

Ni mas, ni menos. Creo que un estilo al : yo pongo el cebo y mi compañero vigila....pero haciendolo uno mismo con dos cuentas a la vez.

Y si, por esa parte tienes razon, debe de ser un supermegacoñazo el tener que andar controlando tantas variables con las cuentas de los jugadores para ver quien hace o no multicuenta.

¿Solucion?
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por kak0 »

Solucion solo hay una y es querer .... esto no es OGAME aqui no hay miles de jugadores, aqui en nuestro caso que somos 20 ?? ... 30 !! ¿?

La solucion es tan facil como sentarse 10 minutos y comprobar las cuentas con coincidencia de IP, y ya que nadie y digo NADIE quiere perder jugadores, pues de las que haya con coincidencias se banean las menores sea 1, sean 2 o sean 3 y dejas solo la de mayor puntuiacion, o en el caso de estar de vacas una de ellas, la que ese de vacas baneada y dejar solo la activa, "yasta solusionao" !! :D

En un caso tan claro como el de FEDEB que hemos denuciado, es mas facil aun, se cogen las 2 cuentas se miran y si tenemos razon se dejan las 2 ctas 3 dias baneadas sin vacaciones y ya nosotros cogemos lo nuestro jijijijiji
Al menos la de FEDEB la de TIKIVAKAS se puede banear de por vida total nadie se quejara ... se supone !!

Nada que querer es poder, pero no es el caso

Yla solucion dificil, hacer que en coincidencia de IP igual que no me deja n transportar, ni reciclar ni nada .... pues que no deje PHALANKEAR !! y asunto resuelto !!

Venga no hace falta darle mas vueltas ,,,


Salu2
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por Almirante Twain »

EXACTO !!!!!! por ahí sería una SOLUCIÓN: " que NO deje pasar Phalanx " :baile:


COINCIDENCIA DE IP = no espiar, no trasportar, no desplegar, no phalanx, no atacar, no nada de nada de nada... NADA!
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por asturcon3 »

Vamos a ver, que no, que no hay coincidencia de IP. Es tan fácil como abrir una cuenta con el móvil (por cobertura de móvil, no por wifi) y la otra con la conexión de casa. Ya está, dos ip's. Demuestra ahora mirando logs que es el mismo tío.
Imagen
Responder