MULTICUENTAS LEGALES !!

Quejas referentes al Juego
baddream
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2014 13:00

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por baddream »

Al igual k se expuso en su dia y tampoco se ha echo nada al respecto, con el tema d k la gente se pueda poner en vacaciones con cualkier atake en marcha, y echo eso, no se pueden x supuesto sumar flotas confederadas.
Lo k da com resultado jugadores como king, k es todo flota x k en cuanto se le ataka, o se lo ve venir se pone modo v, asi k juego aparte del d poner cebos con 2 cuentas,(k aun si hubieran subido ellos mismos cosa k dudo) una posiblemente con tanto merito como la mia o mas, pero muchas otras d otros player k se aburrieron ya antes, y las dejan en manos d sus amigos, k no se si t das cuenta pero son los verdaderos duelos d x lo k tu trabajas astur.
Ya k son ellos kienes deciden kien se keda y kien se va.
si pegas un vistazo en este uni en dos meses no llega, solo kedan sus cuentas on las demas en v y un monton d cuentas abiertas y abandonadas solo para k no les cierres el chiringuito donde se sienten alguien, haciendo cosas k como ogamer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin dicho esto si tienes intencion d hacer algo asturcon, seria de agradecer y para plantearse el juego, de lo contrario, me temo k como bien dice kak0 nadie es imprescindible, y en nuestro caso nos iremos con la musica a otro sitio.
Un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: MULTICUENTAS LEGALES !!

Mensaje por Paco »

Supongo que ha quedado claro que es imposible saber si el que esta detrás de una pantalla es la misma persona jugando o dos personas diferentes, ya sea que compartan ips o no como bien dijo astur. Uno por pc con una ip y otro por móvil via datos con otra ip, o proxy etc.. ¿como demostramos eso? mientras no exista un sistema eficaz contra eso ( que no sea físicamente, aunque si astur me paga los viajes quizás si :lol: ) pues tendremos que seguir con el actual.

Y en cuanto a las restricciones de las vacaciones, pues siempre dije que estaba de acuerdo. No volver a poner vacas después de haberlas quitado, por ejemplo unas 8 horas, claro que aquí siempre estará el debate del tiempo, pagaran algunos justos por pecadores.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder