ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Quejas referentes al Juego
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por el inedito »

viewtopic.php?f=142&t=12517

pues revisen.. esto.. van a ver que luego del dia que le falta a amazonas regresas su flota en modo recolectar.... astur dira algo .. va estar callado haciendose el distraido
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por Fitus »

Se os escapo la petada vaya... que pena eeeh :| :|
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por amazonasvengali »

Lo que hay que leer.
1 los insultos que dice saladino son debido a que el mismo como jugador luego de petar la flota del frikinoiko me envia por privado amenzandome que me va abannear y yo solo me puse el nick "abuelo" que es un nik como cualquier otro y no deberia ser insulto.. Pero al parecer tiene algo especial con esta palabra que SE LA APROPIA..si, asi como leen se la apropia asi que cada quien lleve esa palabra sera banneado por insultos .. Ahora insultos a quien???

Como tengo entendido hasta la historia abuelo no es insulto para nadie .. pero al parecer le efecta y mucho >>:D OK! cada cual con su psicologia.. ahora esto es lo mas detallante .. que dire y lo que llegue a durar.

Luego de su amenaza cumplida por demas me pone un doble banneo y me borra el nick para luego vaya a saber que decir.. Mismo acto seguido muestro los mps enviados por el a mi grupo whapp, Rc, y alianza. No pueden creer lo que ve y lee entonces decide ponerse el mismo nick. ........Venga! otro banneo! ehora le toco a mi compi. este claro de 24 hs como es lo normal .

A todo esto yo ya tengo anteriormente Un "intento de pushinn que nunca se me explico hacia quien o de quien a mi .. viendo que yo era de un top mediamente bajo se vuelve aun menos creible..y mas aun no Teniendo una explicacion llana de cual fue el intento ..donde esta la informacion correcta que se pega en cada banneo ..aqui no habia nada ,, mas dudas y dudas y gestos de que esto es solo un Bullying hacia mi persona . desmedido y sin sentido.
____________________
ME CANSE!
A esto tome darle lo que el queria Y si queria insultos pues se los di pues llame a todos mis amigos de todas partes han colaborado con sus tan elaborados insultos ,algunos hasta graciosos para mi :DDD

ESTO ES BANN ? Si lo es ahi ya si, ya tenia un porque real para cargarse mi cuenta y sabia que eso qeria asi que le di el gusto.
pues cansada de su asedio y sin sentido solo porque le quiero petar y apoyando solo al grupo que esta con el ... Veran pues que no hay ninguna persona de su alianza que por mas que insulte o se pongan nick alusorios le impondra nada asi mismo le conocemos las multis y los pedidos de recursos extorsivos que estuvieron haciendo en el universo y de esto NADA! y si han sido denunciados..

Conclusion esto pasa cuando alguien se cansa de tanta impunidad ..
Cuando se llega al cansancio de ver que nadie hace nada ..lamentablemente hay que hacer protesta y la unica que encontramos para que aparezca astur es INSULTAR >EN >FORMA MASIVA<

---------------------------------------------------------

No me arrepiento en nada de haber perdido la cuenta del frikinoiko gracias a eso ahora hay otros controles y me parecen bien.

Pero no lo imiten que contarles esto no es para que vayan por alli .. mi reaccion fue directa y llanamente al cansancio de tener una persona que no sabe dividir el rango de Go con el de Jugador .. como hace Bios por ejemplo y aqui Dresha .. si bien tenemos diferencias pero las hace valer desde su postura y su lugar en el juego .. No me viene al unifriki a decir...

TE VOY A BANNEAR Y SERAS PETADA ASI QUE TE QUEDAS CALLADA Y TE GRANJEO , SI PROTESTAS BANN .


si eso no queda claro .. pues lo sientoo pero los pocos que lleguen a leer esto, al menos conocen la otra campana..


Pd: agregar que cuando un go bannea a alguien hay que estar realmente atento a la vista de "bloqueos" para verle el ban ya que en galaxia por ejemplo en este caso sin V no se ve ninguan diferencia .. y cabe decir que last (amigo personal de saladino) comienza atacar al seg 10 de ponerme el bann .. Acaso esto no es otra manera de pushins ayudar a un amigo asi


Respondanse ustedes.. y no busquen respuestas aqui..
aqui las verdades se borran.

Saludines.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por Fitus »

amazonasvengali escribió:Lo que hay que leer.
1 los insultos que dice saladino son debido a que el mismo como jugador luego de petar la flota del frikinoiko me envia por privado amenzandome que me va abannear y yo solo me puse el nick "abuelo" que es un nik como cualquier otro y no deberia ser insulto.. Pero al parecer tiene algo especial con esta palabra que SE LA APROPIA..si, asi como leen se la apropia asi que cada quien lleve esa palabra sera banneado por insultos .. Ahora insultos a quien???

Como tengo entendido hasta la historia abuelo no es insulto para nadie .. pero al parecer le efecta y mucho >>:D OK! cada cual con su psicologia.. ahora esto es lo mas detallante .. que dire y lo que llegue a durar.

Luego de su amenaza cumplida por demas me pone un doble banneo y me borra el nick para luego vaya a saber que decir.. Mismo acto seguido muestro los mps enviados por el a mi grupo whapp, Rc, y alianza. No pueden creer lo que ve y lee entonces decide ponerse el mismo nick. ........Venga! otro banneo! ehora le toco a mi compi. este claro de 24 hs como es lo normal .

A todo esto yo ya tengo anteriormente Un "intento de pushinn que nunca se me explico hacia quien o de quien a mi .. viendo que yo era de un top mediamente bajo se vuelve aun menos creible..y mas aun no Teniendo una explicacion llana de cual fue el intento ..donde esta la informacion correcta que se pega en cada banneo ..aqui no habia nada ,, mas dudas y dudas y gestos de que esto es solo un Bullying hacia mi persona . desmedido y sin sentido.
____________________
ME CANSE!
A esto tome darle lo que el queria Y si queria insultos pues se los di pues llame a todos mis amigos de todas partes han colaborado con sus tan elaborados insultos ,algunos hasta graciosos para mi :DDD

ESTO ES BANN ? Si lo es ahi ya si, ya tenia un porque real para cargarse mi cuenta y sabia que eso qeria asi que le di el gusto.
pues cansada de su asedio y sin sentido solo porque le quiero petar y apoyando solo al grupo que esta con el ... Veran pues que no hay ninguna persona de su alianza que por mas que insulte o se pongan nick alusorios le impondra nada asi mismo le conocemos las multis y los pedidos de recursos extorsivos que estuvieron haciendo en el universo y de esto NADA! y si han sido denunciados..

Conclusion esto pasa cuando alguien se cansa de tanta impunidad ..
Cuando se llega al cansancio de ver que nadie hace nada ..lamentablemente hay que hacer protesta y la unica que encontramos para que aparezca astur es INSULTAR >EN >FORMA MASIVA<

---------------------------------------------------------

No me arrepiento en nada de haber perdido la cuenta del frikinoiko gracias a eso ahora hay otros controles y me parecen bien.

Pero no lo imiten que contarles esto no es para que vayan por alli .. mi reaccion fue directa y llanamente al cansancio de tener una persona que no sabe dividir el rango de Go con el de Jugador .. como hace Bios por ejemplo y aqui Dresha .. si bien tenemos diferencias pero las hace valer desde su postura y su lugar en el juego .. No me viene al unifriki a decir...

TE VOY A BANNEAR Y SERAS PETADA ASI QUE TE QUEDAS CALLADA Y TE GRANJEO , SI PROTESTAS BANN .


si eso no queda claro .. pues lo sientoo pero los pocos que lleguen a leer esto, al menos conocen la otra campana..


Pd: agregar que cuando un go bannea a alguien hay que estar realmente atento a la vista de "bloqueos" para verle el ban ya que en galaxia por ejemplo en este caso sin V no se ve ninguan diferencia .. y cabe decir que last (amigo personal de saladino) comienza atacar al seg 10 de ponerme el bann .. Acaso esto no es otra manera de pushins ayudar a un amigo asi


Respondanse ustedes.. y no busquen respuestas aqui..
aqui las verdades se borran.

Saludines.

La verdad que lo del ban por abuelo o viejito segui sin entenderlo pero espera amazonas, ahora se ponen de nicks traidores de mierda o jitano que eso si que me parece mas insulto pero eh que no hay baneos por eso... En fin aqui se nota mas o menos por donde van los tiros.

Mas de acuerdo no puedo estar con lo de los mps de amenaza, los he visto gracias a que amazonas copio y pego los mensajes pero bueno hay gente que sirve para ser moderador u operador, y a otra gente le queda enorme ese puesto ;) .

Y creo que todo lo demas lo ha dicho amazonas, ahora a seguir apoyandose con multis por no poder petarla GO GO GO!!!
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por Razor »

Apoyo a Amazonas al 100%
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por asturcon3 »

el inedito escribió:preventivo.. es decir.. Amazonas no debe estar en modo vacaciones... y hoy lo esta que pasa astur es un error de sistema o un favorecimiento xq la flota sigue volando y falta poco a su retorno, ya los demas sistemas tb estan repletos.. de colonias nuevas obstruyendo.. q pasa astur.. soluciona eso y aplica como dice la sancion no modo vacaciones.
Amos a ver, el mensaje inicial.

Lo primero fue un ban por insultos, que como es habitual es sin vacaciones.
Lo segundo, un ban preventivo que le puse yo cuando decidí que había que mirar a ver qué estaba pasando con el tema. Con vacaciones precisamente porque dudo del ban.
Y lo tercero, el aclarado. Y ahí sí, tienes toda la razón del mundo, pone sin vacaciones cuando en realidad todos los aclarados que en este juego ha habido llevan vacaciones porque al darle al aclarado estoy reconociendo que he interrumpido el juego normal del denunciado, y que por tanto toda su planificación de horarios y fleets etc andará descabalada.

Así que me apunto cambiar ese No del Aclarado por un Sí, pero si llevas aquí bastante tiempo sabrás que todos los Aclarados sí han llevado vacaciones. De hecho es que mi botoncito de 'Levantar ban' las pone automáticamente desde el dia que lo programé.
Imagen
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por el inedito »

como dije antes como digo despues..... luego que la flota le llegue a planeta a amazonas vendras hacerte el loco y no paso nada... amazonas ya con anterioridad ya habia sacado a fleting modo recolectar.. el destino de su flota era necesario reciclada pero venga por obra y gracia tuya.. cuando nunca apareces en el foro ni en el juego llegaste...en fin que siga el juego
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por Razor »

el inedito escribió:como dije antes como digo despues..... luego que la flota le llegue a planeta a amazonas vendras hacerte el loco y no paso nada... amazonas ya con anterioridad ya habia sacado a fleting modo recolectar.. el destino de su flota era necesario reciclada pero venga por obra y gracia tuya.. cuando nunca apareces en el foro ni en el juego llegaste...en fin que siga el juego
Te parece normal quejarte así de alguien que pone a disposición tuya, de forma gratuito, un juego con el que disfrutas? Siempre puedes coger puerta y pirarte 8)
Imagen
venon
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2014 21:44

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por venon »

Paco escribió:Aver un poco de orden y de aclaración.
La jugadora que todos conocemos en ogarena, se dedico a insultar a mi persona y algunos jugadores por el universo FrikiNoico a raiz de que se le petara en dicho universo, se le puso ban por cada insulto, pero siguió de esa manera (y como ella misma dijo) solo le dara utilidad a esa cuenta para insultar, hasta que llego astur y aplico la nueva normas de no poder mandar mas mensajes, cambiar nik etc...
Pero los insultos seguían mediante cuentas que se creaba con ese fin.

Entonces tome la medida drástica y como bien esta estipulada en las normas, la de banearla en cualquier universo que jugara incluso llegar con la expulsión de la comunidad, insistir insultado no atrae nada bueno.

Una vez que la localice en el unifriki le metí el ban, pero para mi error no era la misma persona, osea no es amazonas la que juega en el friki y a la que todos creemos que es, sino otra persona y eso es lo que ha alegado amazonas por aquí en el foro y lo que ha constatado astur mediante sus investigaciones.

Y hasta aquí es lo que puedo aportar.

Saludos.
pues que tramucos y mola se armó esto, O.O bolondrón si el master de my alianza envio un circular temeroso diciendo lo siguiente..

buenos chicas metere vacas :(... cheken jajaja

a mí entender es la misma ...o que tiene que decir al respeto amazonas?


edited by dresha
no está permitido postear mp's ni coordenadas en el foro.
Última edición por venon el 08 Jun 2014 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ASTUR FAVORECECISTE A AMAZONAS O QUE PASO?

Mensaje por Paco »

No esta permitido postear mp y las coordenadas, de todos modos ese mensaje ya se denuncio y se recibió.

A mi también me da a entender que es la misma persona y ella misma lo confirma en primera persona. mmmmm :? pero astur ya dijo que no iba a hacer una encuesta para ver que tropa la tienen mas grande :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder