JUEGO O VENGANZA PERSONAL

Quejas referentes al Juego
Cerrado
Later walter
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2010 11:25

JUEGO O VENGANZA PERSONAL

Mensaje por Later walter »


vamos a poner insultos
ABUELO;ABUELITO,ANCIANO,PITUFO,ABUELITA,ABU, :D :D :D :D :D
un nick no es digno de banneo de nada!!!
Cuando se lo pone una persona es solo para esa persona .
quien lo coje para si mismo y se alude tal subnombre
no es culpa del escritor, si no de quien se cree el centro del mundo
amazonas no te dijo nada .. Ni Fitus mucho menos.
Saladino o Paco o como mierda se quiera llamar
no puede usar el bann para un acto personal ya que como es esto ?
No es que en el juego se es jugador, NO ADMIN??????
y que yo sepa dice esto en las reglas.
.
Las amenazas dentro del juego (''te voy a machacar la flota'') están permitidas, las amenazas en la vida real (''se dónde vives, te voy a quemar el coche'') no.
Las denuncias por insultos, que sean razonables.
Las denuncias por nazismo, racismo, xenofobia, etc que lo sean inconfundiblemente. ''Dictador'' es una figura política, no una apología de nada. ''Mano negra'' es un grupo de música además de una asociación anarquista, no necesariamente es racismo.


Donde alli mismo dice que las amenazas y entre dichos en el juego tiene un cierto razonamiento.

como es que el adminitrador que se supone no toma parte del juego y si juega no toma parte de la administracion. :shock: :shock:
Ahora no se le puede decir nada como de un jugador al otro, porque te bannea y solo para poder atacarte.
si eso no es abuso de poder ...

Usa lo que le dieron para abrirse camino en el juego .
Pues que a todos los jugadores les otorguen las mismas ventajas de bannear a quien le diga algo..aunque en estos casos solo eran nicks .

lo toma como a propio y pasa de jugador a administrador al mismo tiempo??
No era que quien juega no administra ??
Entonces en que quedamos o es adminitrador o jugador dentro del juego?.
Y Si el que juega ES UN Administrador porque le dejan jugar?
Esto es un caso muy evidente de como el señor Saladino hace abuso de las dotes otorgadas por Asturcom en el juego, y que al parecer asi no se puede jugar mas asi a menos que el dueño del sitio ponga orden y a quien deba quitarle el puesto por uso inapropiado .

Las razones estan mas que a la vista. dos compañeros banneados por divertinos entre nosotros, a el jamas se lo nombro.


Imagen
Imagen
ayuda a los pollos, no rompas los huevos!
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: JUEGO O VENGANZA PERSONAL

Mensaje por Fitus »

Yo ya hice mi queja, y vi que el tal paco se rio, pero estoy contigo en fin como ya le dije al final ogarena se quedaran 3 o 4 jugadores jugando entre ellos. Tambien le dije lo de si te sientes aludido no es mi problema es como si grito un insulto en medio de la calle y alguien se da por aludido, es su problema no el mio


+99999999999999999 contigo :D :D
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: JUEGO O VENGANZA PERSONAL

Mensaje por dresha »

las quejas por baneos no estan permitidas en el foro, utilicen los medios correspondientes.
Cerrado