El tema de baneo de insultos

Quejas referentes al Juego
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por asturcon3 »

Carajo cuántas vueltas al tema.

A ver, las denuncias por pushing son un latazo, hay que liarse a ver todo lo que el jugador ha hecho durante horas y deducir si había intencionalidad o no... y uno casi nunca puede estar seguro.

Las denuncias por insultos sin embargo, casi siempre son muy obvias. Uno las ve, y si a alguien le dicen algo que claro que es un insulto, botoncito y ban puesto. Y en caso de dudas (alguna ha habido, aunque pocas) el GO lo pega a la parte privada de administración de este foro y el equipo opina. Y luego el GO hace lo que le de la gana.

Vaya, que creo que todos sabemos cuando nos están insultando y cuando no ¿verdad?
Imagen
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por peta-r2 »

haber yo creo que si pero hay gente que como vea una palabra que parece insulto directamente lo reporta aun que no valla con esa intencionalidad pero bueno mejor no hablar por privado del juego y listo
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Tampoco juzgan el contexto del otro, el mensaje textual fue anda cabroncete ven a otro game donde no seas tan bueno y ya veremos que pasa, pierde cargueras(ya estaba algo encendido).
SI esto es una ofensa, yo me rio en vuestra cara.
Aparte ya he borrado la cuenta así que nada me cascaron el segundo ban por llamarle hijo de un ornitorrinco, en fin Paco que es muy cachondo y va baneando porque si a favor de SZ como son colegas pues mira ;)
Alguien me llamaba?

Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Mago Oscuro escribió:Tampoco juzgan el contexto del otro, el mensaje textual fue anda cabroncete ven a otro game donde no seas tan bueno y ya veremos que pasa, pierde cargueras(ya estaba algo encendido).
SI esto es una ofensa, yo me rio en vuestra cara.
Aparte ya he borrado la cuenta así que nada me cascaron el segundo ban por llamarle hijo de un ornitorrinco, en fin Paco que es muy cachondo y va baneando porque si a favor de SZ como son colegas pues mira ;)

Amigo ??

y te ha faltado otro mp con insultos.. donde si acaso no recuerdas me escribes MUERETE, ... eso también es con cariño o que ???


Anda aprende a respetar a los demás para que te respeten a ti, como lo coloque en el ultimo mp enviado...

Que te sirva de lección no del juego sino de vida, cuando hablas estando bravo (en caliente) ocurren estas cosas, uno dice cosas de las cuales se puede arrepentir luego, por lo tanto es mejor callar

Till me dijo que pedirías disculpas por los insultos... en ves de eso veo un hilo creado dedicado a decir que Sala es mi amigo y me favorece...... vaya manera de pedir disculpas
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Nunca te pediré disculpas por lo ocurrido savage.
Alguien me llamaba?

Imagen
Responder