uso de multicuentas uso de pushin

Quejas referentes al Juego
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por peta-r2 »

Bueno vengo a exponer un asunto que me tiene bastante preocupado, hace unos días varia gente se vino a quejar de mi por que aproveche una caída de server para hacer alguna petada.

Pues yo vengo a quejarme sobre el uso de multicuentas, hace tiempo envié un mp por el juego a Astur y Paco respeto a dos cuentas que parecían ser multis para sacar el doble o triple de recursos al día, y según Paco eran multis con misma ip y fueron baneadas.


Poco despues sospeche de otra cuenta y de nuevo lo mande de nuevo me mandaron un mp dice esa no se ve que tenga multi con ninguna. Pero claro con esto de las tecnologias nuevas es facil manipular varias ip el mismo usuario a traves de smarphone y demas. devido a esto venga a decir:


este mensaje va dirigido a ambos encargados, tanto a paco como a astur... el jugador EXICAL con TODAS LAS COLONIAS JUNTAS en 3 26 X es una terrible multicuenta de alguien, lo pesque subiendo todos los recursos a una luna indefensa... por favor revisen los logs de esta cuenta y con quien se asocia (DE QUIEN ES MULTI) y tomen las medidas correspondientes, jugar es una cosa, subir a base de trampas es otra...
spero tomen la medida necesaria y que no solo baneen a exical sino a quien usa y abusa de esa cuenta.

mis sinceros saludos y espero justicia

espero que se haga algo con estas cosas yo puedo decir si es un jugador u otro el que lo hace ya que no puedo mirar log



y al espiarle la luna se vio esto



10/5 16:23:30 Control de la Flota Informe de espionaje de Luna [x:xx:x/x] Borrar este mensajeDenunciar a la administración
Recursos de Exical en Luna [x:xx:x] a 10/5 16:23:30
Metal: 93.765.679, Cristal: 24.432.595, Deuterio: 628.223
Energía: 0/0
Flotas
No hay
Defensas
No hay
Edificios
No hay
Investigación
Tecnología de computación 14
Tecnología militar 8
Tecnología de defensa 9
Tecnología de blindaje 8
Tecnología de energía 12
Motor de combustión 6
Motor de impulso 6
Tecnología laser 10
Tecnología iónica 5
Tecnología de plasma 7
Artefactos, bonos, etc.
No hay
Oportunidad para defenderse del espionaje: 0%
Atacar

ahora bien es un jugador que conecta todos los dias y apenas suve puntos entonces donde van esos recursos que alguien me lo explique por favor. si eso no es una multi que venga dios y lo vea.
Última edición por peta-r2 el 11 May 2014 01:21, editado 2 veces en total.
barcelona
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014 17:06

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por barcelona »

agrego algo a lo tuyo amigo, ese JUGADOR tiene 4500 naves en total (300 por colonia, ESTACIONADAS EN EL PLANETA), y la pregunta del millon es... DONDE SE FUERON ESOS RECURSOS??? xq si no subio los puntos correspondientes (COMPROBADO EN ESTADISTICAS), es porque alguien se los llevo no? jajaj espero q revisen quien se los adquirio y baneen a las cuentas relacionadas...

añado algo mas, al revisar los logs, no lo hagan solo del dia, revisen con anterioridad para ver si no e el caso de una multicuenta compartida y no es solo una la cuenta beneficiada sino que pude que haya varias. se me acaba de pasar eso por la cabeza...
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Savage Zoldyeck »

barcelona escribió:agrego algo a lo tuyo amigo, ese JUGADOR tiene 4500 naves en total (300 por colonia, ESTACIONADAS EN EL PLANETA), y la pregunta del millon es... DONDE SE FUERON ESOS RECURSOS??? xq si no subio los puntos correspondientes (COMPROBADO EN ESTADISTICAS), es porque alguien se los llevo no? jajaj espero q revisen quien se los adquirio y baneen a las cuentas relacionadas...

añado algo mas, al revisar los logs, no lo hagan solo del dia, revisen con anterioridad para ver si no e el caso de una multicuenta compartida y no es solo una la cuenta beneficiada sino que pude que haya varias. se me acaba de pasar eso por la cabeza...
Casi que todos sabemos quien es... pero como no hay ips (iguales) no se puede hacer nada.... es un vacio que tiene ogarena ...

Todos saben quien tiene unas minas que no producen una ¨popo¨, y si sube flota por montones.... esto lo hace ella en ogarena y en ogame, ademas tiene ¨amigos¨ que suben cuentas para luego solo pasarle recursos por que ademas la endiosan entonces... oohh salve la diosa ... e.....m....
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Paco »

Se puede hacer cosas como revisar cuentas puntuales que son sospechosas y denunciadas por la comunidad. Pero astur no esta por la labor de ir revisando cuenta por cuenta cada vez que haya una denuncia para ver si hay algo ilegal, ya que eso hace falta tiempo y todos sabemos que el esta ocupado casi siempre.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Paco escribió:Se puede hacer cosas como revisar cuentas puntuales que son sospechosas y denunciadas por la comunidad. Pero astur no esta por la labor de ir revisando cuenta por cuenta cada vez que haya una denuncia para ver si hay algo ilegal, ya que eso hace falta tiempo y todos sabemos que el esta ocupado casi siempre.

La otra seria que le de poderes a alguien para hacer eso, por que desmotiva que uno se esfuerza y alguien mas a pura trampa pushing sube de lo lindo
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por amazonasvengali »

Savage Zoldyeck escribió:
barcelona escribió:agrego algo a lo tuyo amigo, ese JUGADOR tiene 4500 naves en total (300 por colonia, ESTACIONADAS EN EL PLANETA), y la pregunta del millon es... DONDE SE FUERON ESOS RECURSOS??? xq si no subio los puntos correspondientes (COMPROBADO EN ESTADISTICAS), es porque alguien se los llevo no? jajaj espero q revisen quien se los adquirio y baneen a las cuentas relacionadas...

añado algo mas, al revisar los logs, no lo hagan solo del dia, revisen con anterioridad para ver si no e el caso de una multicuenta compartida y no es solo una la cuenta beneficiada sino que pude que haya varias. se me acaba de pasar eso por la cabeza...
Casi que todos sabemos quien es... pero como no hay ips (iguales) no se puede hacer nada.... es un vacio que tiene ogarena ...

Todos saben quien tiene unas minas que no producen una ¨popo¨, y si sube flota por montones.... esto lo hace ella en ogarena y en ogame, ademas tiene ¨amigos¨ que suben cuentas para luego solo pasarle recursos por que ademas la endiosan entonces... oohh salve la diosa ... e.....m....
Parece que estas enamorado de alguien que no te corresponde futuro :DD pero bien queria acotar algo a tu comentario ... y me gustaria saber como as subido tu cuenta ,, pero habla con propiedad ..porque en la alianza que estoy hay gente que se sintio amenzada por ti diciendo que debias pasarle recursos o le petabas y hay mps con esos dichos. a mi me parece que se sabe bien quienes son y como dice un sabio ..el culpable es el primero que esta presente en el hecho .. vaya que no te tardas en ponerte como " yo no fui" . en cuanto a ELLA supongo que sere yo pues no hay otra "ella en el uni" y gracias a que no hago trampas estoy top 22 y estoy todo el dia .. algunos hasta en v suben.......
hablemos claro y si tienes algun problema conmigo sabes como encontrarme ..no me busques por el foro eso no es muy valiente.

Besis!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Savage Zoldyeck »

jajajaj vaya pobre,

primero, te crees que eres la única mujer jugando ?? venga si tienes a todos los de tu alianza con pics ya es otra cosa ....

Lo del mensaje, creo que jamas lo envie, si le dije a Saladino o a alguno de _BTR_ que conoce a Arrebato que le enviara un mp en tono de pasanos recursos o te volamos las colonias xDD... hay que ser todo un listillo si esto lo creen vaya lo que hay que leer... bien merecido el apodo que te han dado mis compis, me encantaria ver capturas de esos supuestos mps donde sea YO quien los enviara .... xDD

Todo el día esperando a tus granjas para que suban a luna los recursos y los saques por derecha.... como he subido mi cuenta ??? sencillo con horas de juego, que venga el propio astur y me mire con lupa la cuenta POR FAVOR ASTUR MIRA MI CUENTA CON LUPA a ver si encuentras algo y si lo haces venga baneame de todos los universos, mejor dicho baneame de la ip de ogarena (asi como lo hicieron con el foro xD), que no me voy a poner a entrar en proxys ni chorradas como otros disque jugadores.
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Fitus »

Lo siento pero lo tengo que decir, lo que hace falta es otro Go o Super Go y no solo uno... porque savage facil decir de amazonas pero... y si digo de ti? porque a lo mejor eres tu el que utiliza multis peeeero.... :D :D :D :D :D . Repito a lo mejor es necesario uno o dos Go´s mas
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Paco »

Fitus escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, lo que hace falta es otro Go o Super Go y no solo uno... porque savage facil decir de amazonas pero... y si digo de ti? porque a lo mejor eres tu el que utiliza multis peeeero.... :D :D :D :D :D . Repito a lo mejor es necesario uno o dos Go´s mas
Capto las indirectas y las sospechas a la primera, pero te puedo decir que puedes quedarte tranquilo, no me temblará la mano de poner ban si alguien de mi grupo o algún amigo realiza alguna ilegalidad y astur es el primer en saberlo que le paso denuncias para que las estudie sobre mi propia alianza y que si cometen algo irregular, ban al canto.

pd: Y para el número que somos lo veo innecesario, ademas zoe puede volver en cualquier momento.

Saludos ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: uso de multicuentas uso de pushin

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Fitus escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, lo que hace falta es otro Go o Super Go y no solo uno... porque savage facil decir de amazonas pero... y si digo de ti? porque a lo mejor eres tu el que utiliza multis peeeero.... :D :D :D :D :D . Repito a lo mejor es necesario uno o dos Go´s mas

Lo dicho, que vuelva Zoe y meta ban a todo el ilegal, yo voy lo mas de fresco, nada ilegal nunca, lo dicho que venga astur y mire mi cuenta con lupa, todos los logs y listoooo salen de dudas y de bobadas ... siempre creyendo que estoy haciendo algo ilegal xDD desde que ingrese a ogarena , y en o g a m e me baneo Hastings por el motivo que no le caia bien xD, si soy un jodido mamon pero jamas tramposo :D.

En el friki... aayy mira como sube este tal Futuro.... y buee top 1 en 1 mes y 10 dias... luego no me pudieron bajar hasta cuando me retire del friki y regale mi cuenta.... y que si me investigaron pues yo creo que si por que nadie se creia que subiera tanto y tan rapido... pero todo legal... es la gran diferencia entre saber jugar y no saber....

el juego es solo de numeros si eres bueno seras bueno.. y ya...


xDD Si creen que hago pushing con multicuentas y nisiquiera he metido la segunda xDD imaginaros si estuviera a tope joder xDD seguro que mas de uno ya estaba en vacaciones y doblaria al top 2 en puntos
Responder