Indignante votacion de la batalla del mes

Quejas referentes al Juego
Responder
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Indignante votacion de la batalla del mes

Mensaje por last night »

Hola buenas

Vengo aqui para quejarme de que me parece indignante que las batallas del mes no tengan nada que ver con las mas votadas de cada universo. A la hora de escoger la batalla para ganar el concurso yo creo que hay que tener un poco de criterio y saber cuales son las mejores batallas de cada universo para ponerlas en votacion y no elegir 4 o 5 batallitas con rentas y espectacularidad pauperrimas en algunos casos NO todos.
Espero que se abra una nueva votación con las que son realmente las mejores batallas del mes... -.-

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Indignante votacion de la batalla del mes

Mensaje por Razor »

Bueno, me esperaba algo así. No tengo otra cosa que decir que "mea culpa".

Las batallas las elegí yo por orden de Kramagon. El caso es que tuvimos un malentendido: empecé a escoger las batallas para hacer un concurso de "Mejor batalla de los Unis de Usuario". De abril solo había esas 3 y cogí otras 2 para rellenar. Soy plenamente consciente de que no son dignas de concurso, y mucho menos merecedoras de ese título. En cuanto me di cuenta de este anuncio lo estuve hablando con él, y para la próxima edición ya me encargo yo si hace falta de lo siguiente:

-Concurso por cada universo (friki, paranoico, flota y universos de usuario).

La ganadora de cada concurso se iría a otra votación donde se elige la mejor de ogarena del mes.

El problema de esto es que siempre una batalla de Unifriki/UniParanoico será siempre más espectacular que una de Uniflota, por ejemplo, por lo que no tendría mucho sentido hacerlo.

Al menos es mi idea, falta esperar a ver lo que dice el jefazo.

Mis disculpas nuevamente. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Indignante votacion de la batalla del mes

Mensaje por Kramagon »

Todo es mejorable.
:)
Imagen
Imagen
Responder