OgarenaVSaburrimiento

Quejas referentes al Juego
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por asturcon3 »

Bueno... aparte de que, de verdad, no sé qué te pasa... sólo una cosilla, que por lo demás paso.

¿Negocio rentable?

xD

La última donación recibida fue el 16 de agosto, y el último SMS (de los 15 totales) del 7 de junio. Y evidentemente, nunca llegaré al mínimo para poder pedirle a la empresa gestora que haga la transferencia. Eso es tan cierto como que te lo digo en público para que si alguien donó algo con posterioridad a esas fechas lo pueda decir y humillarme públicamente.

El único ingreso es por la publicidad en el foro, que en el juego no hay ninguna y ya sabemos todos que en el foro hay mucha menos actividad que en el juego. En total vienen a ser unos 5€ al mes, que no dan ni para la electricidad que gasta el server.

Así pues, si pretendiera tener un negocio rentable... vendería clinex en los semáforos. Esto no es un negocio. Es un pasatiempos. Creo que siempre lo he dicho bastante claro. Así que tampoco veo exactamente qué es lo que se me puede ir de las manos.

Del resto de tus opiniones en este hilo, lo dicho. Cada cual es muy libre de estar equivocado :)
Imagen
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por revolucion »

asturcon3 escribió:Así pues, si pretendiera tener un negocio rentable... vendería clinex en los semáforos. Esto no es un negocio. Es un pasatiempos. Creo que siempre lo he dicho bastante claro. Así que tampoco veo exactamente qué es lo que se me puede ir de las manos.
ajaja xDD y cuanto sacarias con los clinex??
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Paco »

revolucion escribió:
asturcon3 escribió:Así pues, si pretendiera tener un negocio rentable... vendería clinex en los semáforos. Esto no es un negocio. Es un pasatiempos. Creo que siempre lo he dicho bastante claro. Así que tampoco veo exactamente qué es lo que se me puede ir de las manos.
ajaja xDD y cuanto sacarias con los clinex??
mas de 5 € seguro, sino haz una prueba compra bastantes cartones y pone todo el dia diferentes semaforos xDD minimo 30 0 40 € hasta las 24 horas de la noche puede ke te sakes, XDDDDDDdd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
chancletaman
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2010 19:31

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por chancletaman »

Sea un negocio o un entretenimiento cada uno es libre de jugar o no.Astur no cobra a nadie por jugar,como mínimo le deberíamos agradecer el poder jugar.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JaviStark »

Saladino escribió:
revolucion escribió:
asturcon3 escribió:Así pues, si pretendiera tener un negocio rentable... vendería clinex en los semáforos. Esto no es un negocio. Es un pasatiempos. Creo que siempre lo he dicho bastante claro. Así que tampoco veo exactamente qué es lo que se me puede ir de las manos.
ajaja xDD y cuanto sacarias con los clinex??
mas de 5 € seguro, sino haz una prueba compra bastantes cartones y pone todo el dia diferentes semaforos xDD minimo 30 0 40 € hasta las 24 horas de la noche puede ke te sakes, XDDDDDDdd

Tengo una mejor idea. Vende botellines de agua a 5 € en la puerta de las discotecas. Tienes un beneficio del 500% si cada botella vale 1 € XD
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JAR »

Yo no le veo el lado cómico porque no creo que alguien comiendo pipas sea capaz de crearse un juego como este. Quizas necesites un agente comercial que te lo promocione. Ogame es una basura y gameforge se ha hecho con él.
Quizas ese sea el problema. Que te lo tomas a la chorra. Por eso yo no le doy credibilidad a tu juego ni a tus reglas y al final pasa lo que pasa o sea el desmadre.
Te acuerdas de Ugamela. Perberos nos dejó colgados pero al menos mientras funcionó las reglas eran las reglas.
Las cartas están sobre la mesa. Nadie está obligado a jugar este juego y mucho menos a tomarselo en serio.
Solo me queda saber quien es quien en el Ogame, aunque en el fondo da lo mismo porque también es vulnerable a ayuditas externas de las que unos pocos con conocimientos informáticos os podeis aprovechar.
Savage Soldier aburrido xd...por mí podeis cerrar el hilo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por asturcon3 »

Este es de esos foros en los que los hilos sólo se cierran cuando hay motivos para ello. O porque quieras. Según lo que has dicho, es que lo cerremos si nosotros queremos, y a mí por lo menos me da igual, así que no lo voy a cerrar. Las reglas son las reglas :D

Respecto al agente comercial, insisto en que maldita la falta que me hace. No tengo motivación para ello. Tú calificas eso de problema... yo no. ¿Me lo tomo a la chorra? Claro. Es que no vivo de esto. Para cosas serias ya tengo un trabajo, una familia y en general una vida personal. Esto es un juego. Es una chorrada.

Respecto a los poderes de los informáticos. Aquí el único con poderes informáticos soy yo, y es mi opinión que lo hago con cierta mesura. Tu opinión es otra. Pues vale, discrepamos, puedo vivir con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Kramagon »

asturcon3 escribió:Este es de esos foros en los que los hilos sólo se cierran cuando hay motivos para ello. O porque quieras. Según lo que has dicho, es que lo cerremos si nosotros queremos, y a mí por lo menos me da igual, así que no lo voy a cerrar. Las reglas son las reglas :D

Respecto al agente comercial, insisto en que maldita la falta que me hace. No tengo motivación para ello. Tú calificas eso de problema... yo no. ¿Me lo tomo a la chorra? Claro. Es que no vivo de esto. Para cosas serias ya tengo un trabajo, una familia y en general una vida personal. Esto es un juego. Es una chorrada.

Respecto a los poderes de los informáticos. Aquí el único con poderes informáticos soy yo, y es mi opinión que lo hago con cierta mesura. Tu opinión es otra. Pues vale, discrepamos, puedo vivir con eso.
+1000
El hilo se queda abierto.
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por el telible exanime »

JAR escribió:Yo no le veo el lado cómico porque no creo que alguien comiendo pipas sea capaz de crearse un juego como este. Quizas necesites un agente comercial que te lo promocione. Ogame es una basura y gameforge se ha hecho con él.
Quizas ese sea el problema. Que te lo tomas a la chorra. Por eso yo no le doy credibilidad a tu juego ni a tus reglas y al final pasa lo que pasa o sea el desmadre.
Te acuerdas de Ugamela. Perberos nos dejó colgados pero al menos mientras funcionó las reglas eran las reglas.
Las cartas están sobre la mesa. Nadie está obligado a jugar este juego y mucho menos a tomarselo en serio.
Solo me queda saber quien es quien en el Ogame, aunque en el fondo da lo mismo porque también es vulnerable a ayuditas externas de las que unos pocos con conocimientos informáticos os podeis aprovechar.
Savage Soldier aburrido xd...por mí podeis cerrar el hilo.
todavía no he visto nada que me haga pensar que aquí las reglas no se cumplen... algún problema que si alguien está beneficiado o no, pero e visto como se ha resuelto de la manera más eficaz y justa posible...

si te gusta bien, y sino, me da igual xD yo voy a seguir jugando al juguetito de astur
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Paco »

JaviStark escribió:
Saladino escribió:
revolucion escribió:
asturcon3 escribió:Así pues, si pretendiera tener un negocio rentable... vendería clinex en los semáforos. Esto no es un negocio. Es un pasatiempos. Creo que siempre lo he dicho bastante claro. Así que tampoco veo exactamente qué es lo que se me puede ir de las manos.
ajaja xDD y cuanto sacarias con los clinex??
mas de 5 € seguro, sino haz una prueba compra bastantes cartones y pone todo el dia diferentes semaforos xDD minimo 30 0 40 € hasta las 24 horas de la noche puede ke te sakes, XDDDDDDdd

Tengo una mejor idea. Vende botellines de agua a 5 € en la puerta de las discotecas. Tienes un beneficio del 500% si cada botella vale 1 € XD
lo malo de todas estas ventas ambulantes, esque llege la policia de turno y te lo confisque todos los productos por venta ilegal y alguna que otra multa xDDD, hay que pagar impuestos :evil:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder