OgarenaVSaburrimiento

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Paco »

perdoneme las expresiones pero el autor hace alusion alos tipicos comentarios de envidia y mal jugador porque "otros" se lo curan mejor, es asi de claro,

Ogame es una porquería todo es comercial pero no creo que beneficien a nadien para ser top 1, me dicuenta el dia que me banearon ami y a un top 2 (tigre era su name) por el simple hecho me despiste y me granjeo una burrada y nos baneeo a los dos pensando que le beneficie cuando no era asi xD y me di cuenta que alos tops no se les ayuda en nada, todo son meritos pero la administracion y los goo son los que se cargan el juego.!!

a savage soldyeck es un crack jugando!!! granjea como nadien y sube por sus mèritos pero ni es informatico ni nada por el estilo ni astur le beneficia jejeje ahora me beneficia a mi astur en el uniparanoico (notese la ironia) jijijiXD

saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Till »

Saladino escribió:perdoneme las expresiones pero el autor hace alusion alos tipicos comentarios de envidia y mal jugador porque "otros" se lo curan mejor, es asi de claro,

Ogame es una porquería todo es comercial pero no creo que beneficien a nadien para ser top 1, me dicuenta el dia que me banearon ami y a un top 2 (tigre era su name) por el simple hecho me despiste y me granjeo una burrada y nos baneeo a los dos pensando que le beneficie cuando no era asi xD y me di cuenta que alos tops no se les ayuda en nada, todo son meritos pero la administracion y los goo son los que se cargan el juego.!!

a savage soldyeck es un crack jugando!!! granjea como nadien y sube por sus mèritos pero ni es informatico ni nada por el estilo ni astur le beneficia jejeje ahora me beneficia a mi astur en el uniparanoico (notese la ironia) jijijiXD

saludos.
+1


Buenas JAR,
Compartimos alianza en el unifriki concretamente "Unión de Destructores" ya hace tiempo y por que Savage te petó borraste cuenta sin decir nada a los de tu alianza.

Referente a lo que dices en mi opinión, Ogarena es más divertido y más justo. Por ser un juego que está alojado en un server doméstico es verdaderamente estable. Aquí los hackeos no me suenan, y como mucho pueden haber robos de cuentas que han sido protegidas por los usuarios por contraseñas pésimas. Por todo lo demás el hecho de no tener que pagar por nada, que si Ogarena le da vueltas a Ogame por sus características, y sus diferencias que lo hacen único y sin ser un Xnova pues realmente vale la pena.

Aquí el que sube y es top 1, es porque se lo curra como todo el mundo. Y si alguien juega haciendo trampas, se lleva su merecido, pero decir que aqui los tops juegan a base de bots y decir que Savage era un bot, pues compartiendo alianza con el y la verdad, no tiene nada de me gustan las flores XD como otros que puedan haber.

Sin más me alegro que hayas vuelto por aquí pero si va a ser para hacer alguna que otra crítica destructiva, pues si puedes, ahorratelo, esto es un juego al igual que Ogame y nadie está obligado a jugar, así que sino aceptas que haya gente superior pues proponte jugar a otra cosa.

Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por el telible exanime »

me he quedado a cuadros contigo, yo tambien e tenido mis toques y choques con esta gente (que me da mil y una vueltas) y jamás JAMÁS les he acusado de bots ni nada parecido, saladino mismo lleva petandome desde que empecé a jugar jajaja

aprende, mejora, mete tiempo y sobre todo RECONOCE que necesitas aprender cosas todavía...

bueno, si te da por volver bienvenido, y si no, no vengas a dar spam, que para eso estoy yo con algún amigo más en el bar xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JaviStark »

Una acotacion. Astur, JAR , Savage no protesta por que lo echaron del foro
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por asturcon3 »

Ya, pero antes me masacraba a personales por el juego, y ya ni eso. Igual se aburrió de que no le contestara xD
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:Ya, pero antes me masacraba a personales por el juego, y ya ni eso. Igual se aburrió de que no le contestara xD

oH....
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JAR »

Me esperaba algún insulto pero en general las opiniones que veo favorables a Ogarena las veo desde el punto de vista de que este es un juego gratuito y allá cada cual. A nadie le obligan a jugar aquí.
No me acordaba de ti Till, no eres el más adecuado para criticarme aunque es verdad que teníamos una alianza bastante activa aunque tú ibas por libre. Pero unos cuantos llegamos a la conclusión de que era imposible jugar contra alguien todopoderoso que nunca dormía y sus coleguitas. Y esa crisis no era la primera gorda que tenía este juego. No recuerdo la alianza ni los jugadores, salvo a Erik, unos cuantos que vinieron del 50 de Ogame a probar aquí y que concluyeron que este juego estaba totalmente manipulado a favor de Savage Soldier y los suyos.
Lo que más me sorprende es lo que comentais de Savage...que encima se quejaba jejeje. El todopoderoso Savage quejándose y aburrido del juego. Espero que se aburra también del 50.
No pienso volver ni falta que hace me contestareis.
Yo vi Ogarena crecer desde sus inicios y le heché muchas horas. Tal vez otros que me contestais ahora no. Tal vez Asturcon hayas dejado de jugar a tu propio juego y te dediques a mejorarlo o tal vez no.
En informática todo es posible y está claro que tú sabes mucho y no hay que quitarte el mérito que tiene hacer todo esto. El que quiera entrar en tu terreno que apechugue. Es tu universo y son tus reglas.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Paco »

JAR escribió:Me esperaba algún insulto pero en general las opiniones que veo favorables a Ogarena las veo desde el punto de vista de que este es un juego gratuito y allá cada cual. A nadie le obligan a jugar aquí.
No me acordaba de ti Till, no eres el más adecuado para criticarme aunque es verdad que teníamos una alianza bastante activa aunque tú ibas por libre. Pero unos cuantos llegamos a la conclusión de que era imposible jugar contra alguien todopoderoso que nunca dormía y sus coleguitas. Y esa crisis no era la primera gorda que tenía este juego. No recuerdo la alianza ni los jugadores, salvo a Erik, unos cuantos que vinieron del 50 de Ogame a probar aquí y que concluyeron que este juego estaba totalmente manipulado a favor de Savage Soldier y los suyos.
Lo que más me sorprende es lo que comentais de Savage...que encima se quejaba jejeje. El todopoderoso Savage quejándose y aburrido del juego. Espero que se aburra también del 50.
No pienso volver ni falta que hace me contestareis.
Yo vi Ogarena crecer desde sus inicios y le heché muchas horas. Tal vez otros que me contestais ahora no. Tal vez Asturcon hayas dejado de jugar a tu propio juego y te dediques a mejorarlo o tal vez no.
En informática todo es posible y está claro que tú sabes mucho y no hay que quitarte el mérito que tiene hacer todo esto. El que quiera entrar en tu terreno que apechugue. Es tu universo y son tus reglas.
Yo tambien juego desde los inicios del uniparanoico, quizàs alguna vez he pensando lo mismo que tu, cuando veia a savage por ejemplo crecer tan rapido, pero mira, eso era en el 2008 y ya estamos en el 2011 y he visto mil cosas que demuestra todo lo contrario alo que tu dices (podria enumerartelas 1 por 1 pero komo k no xD) por eso seguimos aqui.
Hasta luego amigo :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Kramagon »

JAR escribió:Me esperaba algún insulto pero en general las opiniones que veo favorables a Ogarena las veo desde el punto de vista de que este es un juego gratuito y allá cada cual. A nadie le obligan a jugar aquí.
No me acordaba de ti Till, no eres el más adecuado para criticarme aunque es verdad que teníamos una alianza bastante activa aunque tú ibas por libre. Pero unos cuantos llegamos a la conclusión de que era imposible jugar contra alguien todopoderoso que nunca dormía y sus coleguitas. Y esa crisis no era la primera gorda que tenía este juego. No recuerdo la alianza ni los jugadores, salvo a Erik, unos cuantos que vinieron del 50 de Ogame a probar aquí y que concluyeron que este juego estaba totalmente manipulado a favor de Savage Soldier y los suyos.
Lo que más me sorprende es lo que comentais de Savage...que encima se quejaba jejeje. El todopoderoso Savage quejándose y aburrido del juego. Espero que se aburra también del 50.
No pienso volver ni falta que hace me contestareis.
Yo vi Ogarena crecer desde sus inicios y le heché muchas horas. Tal vez otros que me contestais ahora no. Tal vez Asturcon hayas dejado de jugar a tu propio juego y te dediques a mejorarlo o tal vez no.
En informática todo es posible y está claro que tú sabes mucho y no hay que quitarte el mérito que tiene hacer todo esto. El que quiera entrar en tu terreno que apechugue. Es tu universo y son tus reglas.
Un apunte que quiero dar a lo que resalto en tu mensaje... sinceramente, debo quitarme el sombrero y felicitar a tod@s los actuales Usuarios y Jugadores de OGarena porque ni uno de ellos ha hecho lo que dices que te esperabas, insultar.
La verdad yo también me esperaba un lío en este hilo.... pero me llevo una grata sorpresa.

Respecto al contenido de tus mensajes, JAR... es una opinión, y como tal puede ser compartible o no, pero siempre será respetable.
Imagen
Imagen
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JAR »

Que nadie se lleve sorpresas ni se lo tome muy en serio. Es el universo de Asturcon.

Son tus reglas y desde luego no eres un imbécil como para no darte cuenta que cualquier tufo o comportamientos tan descarados como los que vivimos por aquellas fechas con la banda del tal Savage son contraproducentes si quieres que tu proyecto pueda incluso convertirse en un negocio rentable. La crisis fue tan gorda y se fue tanta gente que lo dejé siendo top1 en investigación superando con mucho a la mayoría de la gente. En ogame las flotas son de estrellas y acorazados. Pues aquí eran miles de destructores del Savage y sus coleguitas contra los demás. No salían los cálculos ni de costes, ni de minas, ni de producción de toda esa barbaridad de flotas para alguien que estaba siempre ON, siempre y por supuesto estos les sacaban millones de puntos al resto.

No he entrado al juego ni siquiera a hechar un vistazo.

Que no se te vaya de las manos Asturcon.
Responder