OgarenaVSaburrimiento

Quejas referentes al Juego
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JAR »

Queridos amiguitos. Algunos os preguntareis quien coño soy yo. Bueno digamos que soy un fantasma del pasado. Cuanto hace Asturcon que no me daba una vueltita por tu "proyecto". Esperaba que Ogarena durara a lo sumo unos meses más desde que lo dejé y me sorprende ver que se ha mantenido. Me han hablado bien de ti informáticos y programadores que te tienen por un crack pero a este juego tuyo le vimos el plumero unos cuantos hace ya unas fechas. Sigue Savage Soldier por aquí? Ese bot siempre conectado con un trillon de puntos al que nadie podía petar? Te he buscado en el 50 de Ogame Asturcon pero ya no estás con ese nombre. Me pregunto si serás Unbinubio, o Luchorr o vete a saber. Tal vez te hayas marchado del 50 por aburrimiento con tanta estrella jodiendo lunas. Me parece meritorio el montarse este rollo que teneis aquí y que incluso haya gente que contribuya, alla cada cual. El caso es que Ogame es la misma ....bueno me contengo que esto tuyo, es por supuesto mucho mejor. La pena es que gente como vosotros con conocimientos informáticos os poneis a programar y os creais de la nada recursos y flotas y lo que os haga falta. Esta bien para pasar el rato pero está claro que contra vosotros no se puede luchar. Estais vosotros los programadores y el resto de toletones que le hechamos horas. Esperaba más de Ogame en cuanto a seguridad y transparencia pero se ve que se puede reventar relativamente facil para alguien que entienda y a los de gameforge les importa un carajo.
Sigue así campeón.
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por revolucion »

mmm me parece muy bien pero creo k este no es el lugar adecuando para postear estas cosas =P
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por asturcon3 »

No, no lo es.

En todo caso, nunca he jugado en el 50 de ogame. Yo estuve en su momento en el uni1, llegué al top16 o por ahí, monté esto y dejé ogame. Hace pues más de 3 años que no juego allí.

Que yo sepa, savage sigue por aquí, pero hace mucho que no me protesta de nada. Igual ya no está, ni idea.

Dices mucha cosas con las que no estoy de acuerdo, pero vale. Con otras sí :)
Imagen
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por JAR »

Recuerdo que aquí, los 4 o 5 jugadores probablemente sudamericanos que dominaban esto de forma aplastante se jactaban de jugar al 50 de ogame y al menos hace unas fechas había un Asturcon allí, supongo que el nombre no tendrá coprig. Esos jugadores concretamente el top 1 le sacaba tropecientos millones de puntos a los restantes 9 primeros. Es una casualidad que en el 50 de Ogame se repitan los mismos patrones de juego, puntuaciones y horarios.
Se quien ha sido el top 1 del 44, un informático de carrera y me ha contado algunas de las "mañas". Supongo que debe ser divertido a veces crearte unos miles de estrellas y aplastar al vecino. En informática todo se puede y repito que en el caso de Ogame a los de Gameforge les importa una mierda con tal de ingresar pasta. Debíais de poneros de acuerdo y crear algún juego o universo de Ogame solo para informáticos o hackers y dejar al resto de la gente que juega limpio en paz.
No recomendaría a nadie empezar a jugar en Ogarena pero reconozco que no se como estarán las cosas en la actualidad. Tal vez hayas superado las tentaciones del poder absoluto y dejes discurrir el juego a su aire aunque siendo tu propio dios del universo debe ser irresistible intervenir.
Personalmete creo que sois una banda de amiguetes enganchados a estos juegos, tú por supuesto el number 1, llámase Savage, Luchorr, Unbinubio, Hijos de Chuck, Bope o Cylones que teneis un vicio enorme y la esperanza de encontrar algún jugador que os ponga las cosas difíciles o algún programador o informático a vuestra altura.
El resto de la gente somos vuestro juguete o vuestra carnaza. Dale recuerdos al Savage Soldier y que no se estrese mucho con el 50.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Sascaleo »

En Ogame no he jugado y no puedo hablar, pero si hablamos de ogarena estoy contigo... ha sido la ETA!!. Los hackers conchanchivados con el creador conspiran para ganarnos a los débiles mortales, y cada vez que aparece un informático en condiciones se vende al poder establecido para tener carta blanca a la hora de fabricarse estrellas, minas o lo que le apetezca.

De verdad, gracias por iluminarnos...
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por xiller »

no entiendo a que viene todo esto...
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por azuka ztrike »

Pues tio todo lo q hablan me parece un tonteria .....
Yo recien comienzo a jugar en el ogame y todo lo q busca es sacarte dinero cn lo de la materia oscura.
En cambio el ogarena es un juego donde no os importa cuando dinero tengas en el bolsillo para ocupar un buen top .... todo las naves edificioes e investigaciones q sakas se hace con horas de esfuerzo de cada jugador ... estas hablando sin fundamentos y solo dices nombres al azar.
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Kramagon »

Muevo donde corresponde
Imagen
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por eloscar1 »

spam spam spam... todo tonterías, parece que te petarían cuando estuviste por akí, porke solo leo resignación, envidia y menosprecio a un juego (ogarena) que mejor dirigido... imposible
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: OgarenaVSaburrimiento

Mensaje por Golfa »

Hay gente que cree que subir una mina a mas del 30 es una locura y tener 10 estrellas la mejor flota del mundo, pero eso es porque no dan para mas.

Yo estuve un tiempo en ogame y en muchos universos hay bastante diferencia entre el primero y el segundo. Para estar ahí arriba hay que ser bueno y echarle tiempo, a veces también pelas. La mayoría de los que acusan suele ser por frustración. Respecto lo de hackear el ogame y meterse estrellas a porrilo permíteme dudarlo.

Respecto a lo de un tal asturcon3 en el 50 es cierto, no se si sería el mismo de este juego u otro jugador con ese nombre.
Responder