¿ Multicuentas ?

Quejas referentes al Juego
Responder
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

¿ Multicuentas ?

Mensaje por It's KoRn »

Bueno vengo a quejarme por aqui. Sobre las cuentas que ando viendo por el universo unifriki... Ya Que si no son multicuentas que hacen esos usuarios tapando posiciones para que uno no pueda trasladarse a ese sistema solar... a eso se le llamaria buen juego o trampa ? ya que en esos sistemas solares se andan ocultando muchos usuarios... y pués vengo aqui a pedir a los administradores de juego que se pongan a investigar ciertas cuentas que estan siempre alli pero que nada avanzan y vean si son compatibles con algunas ip's de otros user's y hagan algo al respecto ya que solo estan para taparnos las posiciones y no poder trasladarnos a dichos sistemas solares.
sin mas un saludo y espero respuestas :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por Paco »

esto es para quejas sobre la comunidad ogarena del foro xD, si es sobre el juego ve a bugs y astur lo estudiara :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por It's KoRn »

Saladino escribió:esto es para quejas sobre la comunidad ogarena del foro xD, si es sobre el juego ve a bugs y astur lo estudiara :D
no sabia donde ponerlo---
pero igual al mod que lo vea que lo mueva :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:esto es para quejas sobre la comunidad ogarena del foro xD, si es sobre el juego ve a bugs y astur lo estudiara :D
Eeeeeeeeeeek
La sección de Quejas de los Usuarios tiene subapartado para Foro y para Juego ^^
El hilo está correctísimamente situado
:)
Imagen
Imagen
Later walter
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2010 11:25

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por Later walter »

Che no queres que se fabrique una nave tipo colonizador que salga en vez de colonizar si no encuentra lugar crea uno y te hace camino pa mandar trasladar? jeje a mi me parece buena idea pa esos que se encierran jeje hasta le pongo nombre Nave espaciadora y que dure solo 24 hs ese lugar jeje jeje me pase no? tariaaa reee buenooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
ayuda a los pollos, no rompas los huevos!
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por nostracalvus »

Ya Astu hablo de esto... y dijo que si se demostraba la existencia de multicuentas en un sistema para reyenar los huecos, se iban a abrir posiciones > 30 para que se pudiera trasladaran ahi y durarian 60 dias abiertas o algo asi xD eso ya lo habia visto mira a ver reportale a astu a ver que te dice..........


Otra opcion es mandame 1 Trasla y 5G de Cristal a 5 113 y muevo mi colonia para que puedas entrar, porque todos los usuarios en ese sistema son activos, asi que no vas a encontrar como entrar a menos que alguien salga........
Imagen

Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por dresha »

Later walter, en esta seccion no es tolerado el spam asi que si no tienes nada constructivo que decir mejor te evitas postear.
estas/n avisado/s.

saludos
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por Yuri »

esto de ocupar espacios no esta en el reglamento por ende no estaría "prohibido" pero hale echemosle un vistazo mas de cerca.

la llamada multicuenta es ilegal cuando nosotros creamos una o varias cuentas pequeñas y la usamos para recibir beneficios a nuestra cuenta principal, ya sea granjeandola, recolectando escombros y todo el uso que se te venga a la mente en este momento.
Pero digamos que si solo la usamos para ocupar espacios tmb estaríamos recibiendo un beneficio para con nuestra cuenta principal (evitar que nos trasladen)

yo digo que los que usan este método deberían ser baneados por mal uso de confianza, saben que esta prohibido pero vale lo hacen igual porque las reglas aquí no son tan severas...
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por nieh »

En el juego, la llamada "multicuenta" es ilegal. Siempre. Recibas o no beneficios.
El problema está en poder demostrar que son del mismo jugador, ya que en otros juegos te banean cuando y como les da la gana y se quedan tan anchos aunque estén confundidos.
Astur había implementado, como te dicen por aquí, un sistema para que las posiciones aumentaran, pero creo recordar que si son cuentas activas no funcionará. Siempre puedes denunciar a los jugadores por multicuenta (esto se hace en el juego, desde las estadísticas).

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿ Multicuentas ?

Mensaje por It's KoRn »

nostracalvus escribió:Ya Astu hablo de esto... y dijo que si se demostraba la existencia de multicuentas en un sistema para reyenar los huecos, se iban a abrir posiciones > 30 para que se pudiera trasladaran ahi y durarian 60 dias abiertas o algo asi xD eso ya lo habia visto mira a ver reportale a astu a ver que te dice..........


Otra opcion es mandame 1 Trasla y 5G de Cristal a 5 113 y muevo mi colonia para que puedas entrar, porque todos los usuarios en ese sistema son activos, asi que no vas a encontrar como entrar a menos que alguien salga........
ni que valieras ORO... las opciones que dices sobre la posicion 30 pués creo que sale cuando ese sistema solar esta lleno osea sin contar unos espacios por las que falta rellenar osea la 11 y la 12 quie va a tener esas pocisiones si dan pocos campos osea ya es algo inutil. ademas aparte de lo que dices dando esas cordenadas no solo cuento esas... mira yo en el paranoico vengo petando y me gusta petar traslar y petar asi es mas facil y censillo pero ya que te dejen sin pocisiones sin trasladar ya es algo fuera de lo comun, ademas dices que en ese sistema solar las pocisiones son activas... a claro bart y otro que logre ver llegan hasta (i) y son muy activos cuando ven que ya esta en (i) le dan su toquecito para que no siga haciendo muy activa la cuenta.
aqui lo que se quiere es jugar limpio... si te quieres encerrar en un sistema solar... pués seria conbeniente agarrar todas tus colonias y ponerlas en fila...creo que asi seria mas legal y que nadie te diga ó señale de usar multicuentas.
gracias por el aporte de algunos user's
bueno yo seguire jugando y aver que sale de todo esto yaque hablan y hablan de que son buenos jugadores y alfinal andan encerrados... y bienen a decirme ami que tienen uffffffffffff una manera increible de jugar... ja! cojudecez
Imagen
Imagen
Responder