Página 1 de 1

Preaviso de pushing por envío de recursos.

Publicado: 11 Jul 2009 21:55
por nieh
Si hacéis un sac o prestáis recicladores y tenéis que enviarle escombros a un jugador de mayor puntuación, os saldrá el preaviso de pushing. Esto no quiere decir que hayáis infringido las normas ni que se os vaya a banear, es un aviso para que nos notifiquéis de ese traspaso de recursos.

Lo que tenéis que hacer es denunciar el informe de la batalla y los de reciclaje (con el triángulo rojo que sale en los mensajes) para que nos lleguen y podamos verificar que el envío es legal. Una vez hecho esto, el operador de turno le dará al botón "autorizar" y el aviso desaparecerá de vuestra visión general.

Se considera reparto legal de escombros a todo aquel en el que el jugador de menor puntuación no se queda con renta negativa una vez repartido. Los beneficios a mayores se distribuyen como los implicados lo hayan pactado.
En caso de ataques con renta negativa para todos, el % de pérdidas del jugador de menor puntuación no debe ser menor que el otro. Por ejemplo: 2 atacantes, el de mayor puntuación pierde 2 millones y el de menor, 1 millón. Recolectáis 600.000: El jugador de mayor puntuación sólo puede quedarse, como mucho, con 400.000 de escombros (el doble de pérdidas = el doble de escombros).

En caso de que un jugador de menor puntuación salga beneficiado, nada de esto es necesario.

Más información sobre el envío ilegal de recursos -> viewtopic.php?f=14&t=4996

Re: Preaviso de pushing por envío de recursos.

Publicado: 19 Ene 2010 16:53
por nieh
Para que conste en el foro:

Si os sale el preaviso de traspaso ilegal de recursos porque le comprasteis(vendisteis) objetos/artefactos a un jugador con más(menos) puntos que vosotros, lo que tenéis que hacer es denunciar el informe de envío o recepción del objeto/artefacto. Cuando lo veamos aceptamos el envío y ya queda solucionado.