Protección de Novatos

Aquí encontrarás todos los manuales de OGarena, programas esenciales, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos, tácticas y mucho más.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Protección de Novatos

Mensaje por asturcon3 »

Implantada la protección por puntos, desde hace 1 minuto.

Entre tú y otro jugador, si sus puntos * log(sus puntos) es mayor que tus puntos, tú eres fuerte y el débil. Bloqueo.

Viceversa, si tus puntos * log(tus puntos) es mayor que los puntos del otro, tú eres débil y él es fuerte. Bloqueo.

Si alguno de los dos tiene menos de 10 puntos, el que más tenga es fuerte y el otro débil. Bloqueo, salvo empate.

Como esto es un *por culo* de calcular, además de verse en galaxia también se ve en las estadísticas.

Y ya que estamos, bloqueo significa:
  • Un jugador debil puede atacar (o destruir) a uno fuerte, pero uno fuerte no a uno debil.
  • No se permiten misiles en ningún sentido.
Y ya. A ver si andamos todos tranquilos.

PD: Mira las estadísticas, compara puntos, y verás si es razonable o no. Críticas al foro :)
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Protección de Novatos

Mensaje por nieh »

Cuando una alianza le declara la guerra a otra todos los jugadores de la alianza que declara la guerra pierden la protección frente a los jugadores de la otra alianza.

Un ejemplo: Yo tengo 5 puntos y todos me salen fuertes. Si mi alianza le declara la guerra a otra donde hay un jugador con 800 millones de puntos él podría atacarme, pero yo a él no. y yo a él también porque el fuerte no está protegido de ataques del débil.
emiliobusi escribió:A ver si te lo aclaro.

El que tú veas a un jugador que debería salirte fuerte, sin la (f), no significa que él pueda atacarte.
Ese jugador ha perdido la protección por la cual no le puedes atacar por ser fuerte, porque su alianza declaró la guerra a la tuya, pero tú le seguirás saliendo débil a él, con lo que no podrá atacarte.

Y cuando veas a un jugador con la protección de fuerte, y tu alianza está en guerra con la suya, es el caso contrario.
Tú no podrás atacarle, pero él sí, porque en este caso fué tu alianza quien declaró la guerra y todos vosotros perdeis la protección débil/fuerte frente a ellos.

O sea, que el jugador que tú ves fuerte sí te puede atacar, pero tú no a él; y al que tú no ves fuerte, sí le puedes atacar, pero él no a tí.

La alianza que declara una guerra pierde la protección débil/fuerte frente a la otra, pero sólo la que la declara.
La alianza que recibe una guerra no pierde la protección.
Edit: astur3 corrigiendo gazapos xD
Última edición por asturcon3 el 05 Nov 2009 00:25, editado 2 veces en total.
Razón: Gazapo
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Protección de Novatos

Mensaje por nieh »

Nota: El logaritmo para averiguar si un jugador es fuerte o débil es el logaritmo en base 2. No el log de las calculadoras usuales (en base 10)
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder