Compartir IP (varios jugadores desde la misma conexion)

Aquí encontrarás todos los manuales de OGarena, programas esenciales, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos, tácticas y mucho más.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Compartir IP (varios jugadores desde la misma conexion)

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, ya es un clasico esto de enviarme personales con que mi hermano y yo... o la casa de un amigo... o me voy de viaje. Bien, os los podeis ahorrar.

Motivo: Me importa nada y menos que compartais IP

Y me importa poco porque desde el momento en que dos jugadores se conectan con la misma IP, y hasta que hayan pasado 15 dias desde la ultima vez, el juego controla automaticamente que esos dos jugadores no interactuen, que es lo que en realidad esta prohibido por normas. Es decir, tu y Pepe entrais desde la misma conexion y ocurre que el juego no os deja atacar al mismo planeta, ni que uno ataque y el otro recicle, ni que tu envies recursos a un planeta del otro, ni que envies recursos a un inactivo y luego Pepe ataque ese inactivo... es decir, el juego impide que puedas realizar acciones que convertirian tu comparticion de conexion en ayudas en el juego.

Espero que quede claro: Podeis conectaros desde la misma conexion, no hace falta avisar a nadie, no se os va a banear y lo unico es que puede pasar es que veas algunos planetas intocables, porque el otro los toco antes y te quedan bloqueados 15 dias. Pero las coincidencias deben ser pocas. Ya es cosa de como jugueis.

Ea, suerte

Mas info en viewtopic.php?f=4&t=1005 (anuncios del juego)
Imagen
Responder